martes, 30 de noviembre de 2021



RD.- Jessica Pereira anunciĆ³ el estreno del nuevo reality “Sangre nueva by Jessica Pereira”, donde el concepto del show es descubrir a nuevos talentos que buscan abrirse paso en la mĆŗsica urbana.

A travƩs de este novedoso proyecto artƭstico, 20 participantes valiƩndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarƔn su deseo de dejar una huella en uno de los gƩneros mƔs populares del momento.

“Este proyecto surge como plataforma con la intenciĆ³n de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueƱos por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso paĆ­s hacia mi trabajo y mi persona”, enfatizĆ³ Jessica.


Los pasos fueron: Grabar un video de 30 segundos cantando una canciĆ³n propia, luego subir dicho video a Instagram con el hashtag #sangrenuevabyjp y finalmente completar el formulario de inscripciĆ³n.

Luego se realizĆ³ una pre selecciĆ³n, escogidos por un panel de jueces compuestos por importantes artistas y productores de la mĆŗsica urbana, los cuales se enfrentarĆ”n a diversos retos durante los 13 episodios.

El ganador obtendrĆ” diez mil dĆ³lares efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dĆ³lares, un cambio de look completo, una entrevista en "Sin Tabu by Jessica Pereira" y una grabaciĆ³n de audio en un estudio profesional.

“Sangre Nueva by Jessica Pereira” comenzarĆ” a transmitirse a mediado de diciembre por su plataforma de YouTube.
 
message