martes, 30 de noviembre de 2021



RD.- Jessica Pereira anunció el estreno del nuevo reality “Sangre nueva by Jessica Pereira”, donde el concepto del show es descubrir a nuevos talentos que buscan abrirse paso en la música urbana.

A través de este novedoso proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Este proyecto surge como plataforma con la intención de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueños por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso país hacia mi trabajo y mi persona”, enfatizó Jessica.


Los pasos fueron: Grabar un video de 30 segundos cantando una canción propia, luego subir dicho video a Instagram con el hashtag #sangrenuevabyjp y finalmente completar el formulario de inscripción.

Luego se realizó una pre selección, escogidos por un panel de jueces compuestos por importantes artistas y productores de la música urbana, los cuales se enfrentarán a diversos retos durante los 13 episodios.

El ganador obtendrá diez mil dólares efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look completo, una entrevista en "Sin Tabu by Jessica Pereira" y una grabación de audio en un estudio profesional.

“Sangre Nueva by Jessica Pereira” comenzará a transmitirse a mediado de diciembre por su plataforma de YouTube.
 
message