miércoles, 24 de noviembre de 2021


SDE.- El sector el Almirante cumple 30 años de su fundación y qué mejor manera de celebrarlo que con su tradicional “Parada Almirantera” donde, además de disfrutar de la extensa cartelera artística, se reconocen a personalidades sobresalientes del sector, se hace énfasis a la cultura y el deporte.

El anfiteatro del sector El Almirante ubicado en el Club deportivo y cultural es el lugar donde se estará realizando dicho evento con la participación de la sensación del rap Gatillero 23, La leyenda urbana Bethonven Villaman, sus colegas Yenky One, ,Yanelody,, Lwisye, El Sónico, Bachatipico Terremoto, Grupo Folklórico y otras sorpresas.

La producción general está a cargo de Jesús La P con la animación de la Asociación de DeeJay “Los Galácticos Musicales” que este preside. El evento se estará realizando el sábado 27 de noviembre del presente año, las puertas se abrirán a las 4:00 pm y como requisito se exige la tarjeta de Vacunación.

Datos del Sector:
En estos 30 años el sector El Almirante ubicado en Santo Domingo Este ha forjado a grandes profesionales del área educación, deportes, artes y política. Siendo el exponente urbano Edison Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, el almirantero más famoso a nivel mundial.

El Almirante es una de las comunidades más grandes y desarrolladas de Santo Domingo Este. Cuenta con todo lo necesario en cuanto a servicios públicos y privados, además cuenta con una gran zona comercial entre otros beneficios.

 
message