miƩrcoles, 24 de noviembre de 2021


SDE.- El sector el Almirante cumple 30 aƱos de su fundaciĆ³n y quĆ© mejor manera de celebrarlo que con su tradicional “Parada Almirantera” donde, ademĆ”s de disfrutar de la extensa cartelera artĆ­stica, se reconocen a personalidades sobresalientes del sector, se hace Ć©nfasis a la cultura y el deporte.

El anfiteatro del sector El Almirante ubicado en el Club deportivo y cultural es el lugar donde se estarĆ” realizando dicho evento con la participaciĆ³n de la sensaciĆ³n del rap Gatillero 23, La leyenda urbana Bethonven Villaman, sus colegas Yenky One, ,Yanelody,, Lwisye, El SĆ³nico, Bachatipico Terremoto, Grupo FolklĆ³rico y otras sorpresas.

La producciĆ³n general estĆ” a cargo de JesĆŗs La P con la animaciĆ³n de la AsociaciĆ³n de DeeJay “Los GalĆ”cticos Musicales” que este preside. El evento se estarĆ” realizando el sĆ”bado 27 de noviembre del presente aƱo, las puertas se abrirĆ”n a las 4:00 pm y como requisito se exige la tarjeta de VacunaciĆ³n.

Datos del Sector:
En estos 30 aƱos el sector El Almirante ubicado en Santo Domingo Este ha forjado a grandes profesionales del Ć”rea educaciĆ³n, deportes, artes y polĆ­tica. Siendo el exponente urbano Edison FernĆ”ndez, mejor conocido como Mozart la Para, el almirantero mĆ”s famoso a nivel mundial.

El Almirante es una de las comunidades mĆ”s grandes y desarrolladas de Santo Domingo Este. Cuenta con todo lo necesario en cuanto a servicios pĆŗblicos y privados, ademĆ”s cuenta con una gran zona comercial entre otros beneficios.

 
message