martes, 30 de noviembre de 2021



NY.- Responsable, audaz, talentoso, dedicado y carisma, son algunas de las cualidades que definen la trayectoria del gran comunicador Harold Díaz. Los Premios Latinos reconoce la labor profesional de 11 años que el comunicador Dominicano ha mantenido vigente a través de su desenvolvimiento como Corresponsal para el grupos de medios telemicro en el programa De Extremo a Extremo.

"A Harold Díaz, lo consideramos como un ejemplo de la dominicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a través de Telemicro Internacional", dijeron los organizadores del evento.

Harold Díaz, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella Republica Dominicana. Lo vemos a diario a través de sus entrevistas y reportajes, en el programa número uno de la Republica Dominicana “De extremo a Extremo”, por Telemicro Internacional y Digital 15.

A pesar de su juventud ya se le considera un veterano e inquieto comunicador. Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con éxito televisión local e Internacional.

Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catálogo, compuesto por artistas y figuras desde los más humildes talentos hasta las más internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, políticos, líderes comunitarios, deportistas y muchos más.
 
message