jueves, 18 de noviembre de 2021


NY.- El colectivo de mujeres Hispanas Influyentes realizĆ³ un periplo por Nueva York donde visitĆ³ a la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia GuzmĆ”n, quienes conversaron sobre los avances de la mujer latinoamericana en la regiĆ³n, especialmente las dominicanas, todo esto en un ambiente ameno y afable cargado de emociones, anĆ©cdotas y reflexiones. 

Yaneli Sosa, lĆ­der del grupo, hablĆ³ en nombre de las 25 coautoras del libro “Hispanas Influyentes” y resaltĆ³ su satisfacciĆ³n por representar a tantas mujeres luchadoras, dentro y fuera de los Estados Unidos, “quienes llevan las huellas de una trayectoria marcada por sacrificios, dolor y superaciĆ³n.

Asimismo, las fĆ©minas visitaron al congresista Adriano Espaillat, quien resaltĆ³ la contribuciĆ³n que las mujeres hacen a la sociedad y les hizo un reconocimiento en su turno ante el Congreso de Representantes.

Luego, fueron recibidas en la sede de la OrganizaciĆ³n de Estados Americanos (OEA) por el representante permanente de la RepĆŗblica Dominicana, embajador JosuĆ© Fiallo, donde intercambiaron inquietudes y perspectivas sobre programas en apoyo de las mujeres iberoamericanas

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message