sábado, 13 de noviembre de 2021



PR.- El artista, rapero y compositor latino global de Puerto Rico, Anuel AAhttps://www.instagram.com/anuel/ (@anuel), lanzó su nuevo tema y video musical de reggaetón, "Dictadura", que formará parte de su próximo proyecto el tercer álbum llamado, "Las Leyendas Nunca Mueren”. Aunque recientemente, el joven pionero del Latin Trap y el Hip-Hop compartió con sus fans el nombre del nuevo álbum; aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento. “Dictadura” fue producida por Subelo Neo y Machael, y escrita por Anuel y Mora.

El concepto del video musical fue escrito y dirigido por Anuel y filmado en Miami. Las imágenes de "Dictadura" comparten con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para el mayores en baloncesto. A lo largo del video, Anuel comparte una trama deportiva crónica inspirada en el icónico y legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA. En este video, Anuel refleja la cadena de eventos de Michael Jordan al principio de su carrera.

“Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí”, comparte Anuel AA. “El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado. El video de "Dictadura" es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guión gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia ".
 
A principios de este año, el amor de Anuel por el baloncesto se hizo más evidente cuando se convirtió en inversor /propietario de un equipo local de baloncesto en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS) de Puerto Rico. Además, recientemente se convirtió en el patrocinador principal de la Liga Nacional Superior de Baloncesto Femenino en Puerto Rico. Todas las jugadoras llevan un logo destacado con la icónica frase de Anuel, “Real Hasta La Muerte” en sus uniformes. La educación deportiva, el desarrollo y la igualdad en Puerto Rico es el foco de atención de Anuel, quien continuará trabajando en la innovación del deporte en la isla para la generación que viene después de él.
 
Su próximo álbum viene después de su proyecto de colaboración con el artista latino internacional Ozuna en el proyecto colaborativo "Los Dioses", que fue lanzado el 22 de enero de 2021 por Aura Music, Real Hasta la Muerte y Sony Music Latin. El álbum recibió muchas críticas positivas de los críticos musicales y fue un éxito comercial. Debutó en el número diez en el Billboard 200 de EE. UU. Y en el número uno en las listas de álbumes Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de EE. UU.
 
Anuel es conocido como un pionero internacional del Latin Trap, que combina el reggaetón y sus influencias del hip-hop estadounidense y el trap. También ha lanzado dos álbumes exitosos: "Real Hasta La Muerte" (sello de marca conocida) y "Emmanuel".

 
message