sƔbado, 20 de noviembre de 2021


RD.- El mundo de la mĆŗsica en RepĆŗblica Dominicana necesitaba una empresaria y visionaria como Natalie Suero, quien bajo su sello “Meta Music”, les ha organizado y proyectado la carrera artĆ­stica a muchos talentos dominicanos.

 

La Real TĆ­a, como tambiĆ©n se le conoce a Natalie Suero, es norteamericana de padres dominicanos. Lleva casi dos aƱos residiendo en Ć©ste paĆ­s y en poco tiempo ha fundado varias plataformas como “Make Good Music”, donde se encuentra el estudio de grabaciĆ³n con el mismo nombre y la emisora digital “Yo Soy Urbano Radio”. AdemĆ”s, es representante de las multinacionales InnerCat Music y Symphonic Latino.



 

Natalie es la manejadora de la cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, la rapera Heidy Browm, el merenguero Sujeto Oro24, la influencer de las redes sociales y la actriz Candy Flow, entre otros talentos dominicanos. Por su mano han pasado la mega estrella Akon y los actualmente famosos Kiko el Crazy, Buling 47, La Perversa, entre otros. Su visiĆ³n es internacionalizar el talento local como lo ha venido haciendo desde hace varios aƱos.

 

Su prĆ³ximo proyecto es la creaciĆ³n del programa “Cosas de Mujeres”, donde las damas que ejercen oficios no tradicionales puedan dar a conocer su experiencia y motivar a otras. Estas entrevistas estarĆ”n siendo compartidas a travĆ©s de YouTube.

 

Natalie Suero, ademƔs de manejadora artƭstica es directora, productora, diseƱadora grƔfica, compositora y abogada.

 
message