jueves, 25 de noviembre de 2021



RD.- Este nuevo espacio de Santo Domingo cuenta con un exquisito menú para los paladares más exigentes. También, ofrece salones para actividades privadas

Con mucha alegría, los empresarios Wendy Aquino y Edwardo Polanco inauguraron su restaurante “Piso 84 Tapas Rooftop Bar”, ubicado en el segundo nivel de la Plaza Mariano Escoto, de la avenida Rómulo Betancourt No. 65.



El acto formal inició con las palabras del diácono Félix Gómez, quien bendijo a los propietarios, clientes y visitantes de este nuevo espacio de Santo Domingo.  

Al dirigirse a los presentes, Wendy Soto y Edwardo Polanco destacaron que el concepto está inspirado en el bar/club neoyorkino “Estudio 84”, y en las experiencias vividas por ambos hace más de 30 años.

“Piso 84 ofrecerá una experiencia gastronómica con distintas áreas que brindarán los más hermosos ambientes para el disfrute de nuestros comensales, ya sean familias con hijos y parejas”, indicaron.

Para los fines, el restaurante cuenta con un exquisito menú, entre ellos churrasco al grill, salmón glaseado, mejillones al sartén, camarones con coco, ensalada mixta, mini mofonguitos de camarón, quesadillas de queso, tacos de camarón Baja California, los cuales son servidos con los más variados cocteles y tragos nacionales e internacionales.

Asimismo, este nuevo espacio cuenta con área de bar, una ‘Casa de cristal’, terraza abierta con barra y confortables salones para actividades privadas con capacidad para 210 personas, quienes pueden asistir en horario de lunes a domingo de 4:00 p.m., a 12:00 a.m.

 
message