sábado, 20 de noviembre de 2021



RD.- Desde el marco de un ameno y fructífero cóctel, fue inaugurada "Emporio de Belleza" clínica de medicina  estética, nutrición y Spa.

La anfitriona de la noche, la destacada Doctora Tammy Toribio, recibió a sus invitados en las instalaciones de la moderna clínica de estética ubicada en la Calle Barney N. Morgan 249 ,Ensanche Luperón. 

Familiares, patrocinadores, miembros de la prensa ,clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial. También se llevó a cabo la bendición de la estética, de manos del Diácono, Ramón Estevez.

La Doctora Tammy Toribio, emocionada al ver materializado uno de sus más grandes sueños, hablo desde el corazón, resaltando que "el camino recorrido no ha sido fácil" pero que hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir, que todo con trabajo ,esfuerzo,esmero, constancia y dedicación, se puede lograr .

Los presentes compartieron de diferentes show musicales a cargo de la cantante Indhira Martínez, de la violinista Lewelyne Paniagua y el DJ. Starky.

El evento fue apoyado por las dedtacadas marcas patrocinadoras, cómo son :  Sued y Fargesa , , Enterex , Distribuidora Vic-asch 
Benedicta , Pharmatech,   Bebe , Sesderma, Ysdermafarma ,Distribuidora LIR, Supliestetica Mundial Ruiz, Eurofarma y Casabi.

La inauguración fue finalizada con un brindis especial, por el éxito del emprendimiento de la Doctora Toribio .

 
message