jueves, 6 de junio de 2013

Santo Domingo, RD.- El grupo Dominicano Urbanova será el responsable de abrir a Jarabe de Palo su concierto del próximo jueves 13 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo bajo la producción de Sugar Events y Hard Rock Café.

La producción del concierto ha escogido a Urbanova por considerarlo el grupo revelación del año con un contenido ecléctico muy parecido a la música del grupo español.

“Vimos en Urbanova la mejor opción dado que tienen un estilo musical refrescante, son músicos jóvenes que con su propuesta agregan valor al concierto y le brindan al público mayor contenido en escena”, expresa Raúl Suncar, de Sugar Events.

El grupo dominicano está compuesto por Cristian Alexis Rosario Brea, vocalista; César Recio, guitarrista; Carlos Ramón Lora, percusionista; Anibal Coronado, bajista; Juan Carlos Santana Reyes, Pianista y León Guzmán, flautista.

Como puede apreciarse en la conformación de sus músicos, Urbanova exhibe una capacidad interesante para interpretar una diversidad de géneros sobre el escenario, acoplándose para ofrecer un sonido homogéneo.

De su lado, Jarabe de Palo viene a Santo Domingo por tercera vez, y por segunda a Hard Rock Café, cuya última presentación fue en el 2011 con un show exitoso por demás, gracias a temas clásicos como “Flaca”, “Depende”, “Bonito” y “Agua”, entre otros cortes musicales de impacto.

En ese entonces Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo, trajo consigo los músicos Alex Tenas – Batería, Jordi Busquets – Guitarra, Ricardo Froustsman – Guitarra y la cubana Carmen Niño – bajo, quienes ejecutaron con maestría los éxitos de la banda, interactuando en todo momento con el público.

Se espera una experiencia inolvidable durante el concierto de Jarabe de Palo en Hard Rock Café cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo, Supermercados Nacional, Listín Diario y en Hard Rock Café.
 
message