miércoles, 26 de junio de 2013


Yenny Polanco Lovera celebra el octavo aniversario de Fiestas y Personalidades, con planes de internacionalizarse, pero manteniendo la esencia de informar, orientar y divertir a su público.

Santo Domingo.- Desde hace ocho años, Fiestas y Personalidades se ha convertido en una opción de la televisión de entretenimiento en la República Dominicana, porque brinda una hora de sana diversión a los televidentes que tienen la costumbre de sintonizar el programa, cada domingo de 1 a 2 de la tarde, en Telefuturo, canal 23.

Por estas razones, con la alegría que la caracteriza y el intenso amor por los medios de comunicación, Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio televisivo, celebra el 8vo aniversario de su programa de televisión Fiestas y Personalidades.

“Soy cronista social, cronista de arte, pero sobre todo, una periodista que busca las noticias reales y positivas. Por eso, veo los medios como la vía de enriquecer los conocimientos de las personas que le dan seguimiento a mi trabajo. Levantarme cada día y demostrar que un equipo de trabajo en televisión puede llevar el entretenimiento que busca el televidente, es un desafío que asumo con gran entereza”.

Polanco Lovera, dijo que en esta nueva etapa tienen la meta de presentar al público un contenido más internacional, “por lo que nos preparamos para hacer una serie de viajes fuera de República Dominicana, donde realizaremos interesantes historias. “A este proyecto se une el periodista Salvador Batista, quien ya está establecido en el turismo internacional con su segmento Recorriendo con Salvador”.


Fiestas y Personalidades es una revista de variedades que cuenta con profesionales que se enfocan en su especialidad. Dayana Minier, Publicista, editora y productora de programas; Kosaky Subervi, cineasta, productor y realizador; Daniel Peguero, camarógrafo y realizador de exteriores; Pamela Toribio, Periodista y Productora que tiene a su cargo las entrevistas del segmento “EN Otra Onda”, a través del cual podemos ver los invitados en actividades comunes, pero que no siempre vemos.

Asimismo, pertenecen al equipo Víctor Deschamps, especialista en cine; Edwin Tomás Luzón se encarga de “Un Poquito de Mi País”, que es turismo interno. “Anny Polanco y Olga Recio complementa este equipo de producción que me da la confianza de llevar un producto de calidad”, afirma Polanco Lovera.

Un poco de historia
Para Yenny Polanco Lovera, Fiestas y Personalidades ha sido una plataforma en la que le ha permitido aprender lo que es la realización de televisión responsable, con contenidos bien producidos, bajo una ética de trabajo compartida por todo el equipo.

“Le doy las gracias a Yenny por abrirme las puertas de su espacio, donde he tenido la oportunidad de conocer maravillosos lugares turísticos locales en el segmento, "Un poquito de mi país" y conocer otras facetas de los artistas dominicanos con "Personalidades en Otra Onda", destaca Pamela Toribio.

En esto ocho años, Polanco Lovera ha entrevistados a artistas internacionales y nacionales, y ha contado con profesionales que han dado lo mejor de sí para hacer posible esta producción semanal: Nodalia Arias, Yael López y Kenia Carmona, son algunas de estas personas.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
 
message