martes, 4 de junio de 2013


El conocido co-conductor del programa “IAMDRA”, Raymond Moreta presentó por segunda vez su concierto Tributo a Ricardo Arjona denominado Encuentro de Seguidores, en el que además de proyectar audiovisuales de la gira Metamorfosis y compartir con los fans, interpretó una cronología de los éxitos del guatemalteco con una actuación que recibió las mejores críticas de los que desconocían del comunicador esta faceta.

La ocasión fue oportuna para Raymond presentar su primer sencillo “Mala Publicidad”, una canción de su autoría y producida en Dojo Studio por el cantante y productor Luc Days. Una balada con una contagiosa mezcla de ritmos y que cautivó por sus letras que invitan a la mujer a levantarse con dignidad después de una relación tóxica, volver a creer en ella y en el amor. Raymond también interpretó otra balada de su autoría, “La Duda”, en la que se hizo acompañar de los invitados especiales de la noche, el grupo Truhanes, con una interpretación en acústico que dejó ver en tarima la química entre el novel cantautor y la agrupación a la que el público respondió con aplausos.

El versátil artista no abandona la comunicación y anunció que el 1ero de Julio lanza su proyecto radial “La Embajada” junto a comunicadores de distintas nacionalidades radicados en el país. Un concepto novedoso del que dará mayores detalles en los próximos días. Mientras sigue al aire los domingos en el programa de TV que por cerca de seis años le ha dado a conocer, presentando sus ya populares “RAYportajes” que superan los 58 mil views en su canal de youtube.

El sencillo está disponible ya para descargas aquí... "Mala Publicidad"
 
message