domingo, 9 de junio de 2013


SANTO DOMINGO.- El verano en República Dominicana empieza oficialmente con el Hello Summer Beach Party, el bonche electrónico que promete una descarga impresionante de beats, con los principales exponentes del ambiente, tanto local, como internacional.

El evento, a realizarse el sábado 15 en el hotel Coral Costa Caribe, en la Playa de Juan Dolio presentará los DJs locales SlimFat, jRaul y Crafty y como plato fuerte, al internacional Norty Cotto, quienes prometen refrescar el ambiente y marcar la historia de bonches de playa en República Dominicana.

Con una escenografía con estándares de calidad, al igual que los bonches playeros internacionales, el Hello Summer promete llevar la frescura y la diversión a todos los amantes del género de la música electrónica.

Norty Cotto y SlimFat, Resek, JRaul y Crafty serán los atractivos que mantendrán al público atrapado durante toda la noche con sus mejores mezclas y hasta que salga el sol.


Hello Summer también tendrá en el escenario más de 50 bellas chicas en bikini para el disfrute del público, quienes competirán por el Miss Caribbean Politan, por un premio de RD$120,000 mil el primer lugar, y cuatros premios de RD$35,000 mil. Miss Caribbean Politan está bajo la producción general de MR Production a cargo de Marli Romero y fotografía de Teresa Reynoso.

Los productores del Hello Summer Beach Party, Gozo Entertaiment y Nitro Events, aseguran que este bonche no tendrá nada que envidiarle a los internacionales, porque ha sido preparado con los mejores atractivos de luces y sonido y con los mejores Dj´s de fama mundial. Además de la seguridad del evento encargada para velar por el orden del lugar.

El evento está pautado para el 15 de Junio, y tendrá como escenario las paradisiacas playas de Juan Dolio, en el hotel Coral Costa Caribe.

El costo del mismo es de:
General: RD$ 500
VIP: RD$ 1,000
Special Guest: RD 1,700

Para más información del evento pueden seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter @Gozo_Ent 
@NitroEvent

Boletas a la ventas en: Uepa Tickes /Movie Max y CCN (Supermercado Nacional y Jumbo)

Sobre la empresa
Gozo Entertaiment nace con la finalidad de llevar al público eventos de calidad, con producciones de eventos a nivel local. Somos una empresa dinámica y con un espíritu lleno de alegría y diversión, llevando al público las mejores producciones de eventos con estándares de calidad. Y con la característica de que todo lo que hacemos es para diversión sana y para todo publico.

Contacto de Prensa
Joel Santos
Cel: 849-402-1914
Ping: 29650CF0
Mail: Boncheelectronico@gmail.com
 
message