jueves, 27 de junio de 2013


Miami, Fl.- La Presentadora de televisión Luz García fue invitada por su compatriota Charytin Goico, a su programa de televisión en Miami, donde conversaron sobre temas diversos entorno a la carrera y expectativas de la productora de Noche de Luz.

El espacio que pudo verse el pasado martes, a las 9 de la noche, hora Miami, por Mega TV, fue muy dinámico y entretenido por la forma amena de llevar la entrevista de estas dos rubias que se han ganado el corazón de sus televidentes.

Luz García aprovechó para promover su especial de televisión Los Cuerpos Hot del Verano 2013, el cual se ha convertido en el especial de televisión por excelencia del verano de Santo Domingo.

Por su lado Charytin, destacó el valor de Luz como productora de televisión que por más de ocho años ha mantenido en los primeros lugares su revista semanal de variedades “Noche de Luz”, ganador de cuatro premios Soberanos, el máximo galardón al arte dominicano.

Camaradería y gran entusiasmo fue lo que se vivió en la entrevista que dejó muy buen sabor a Luz, por la forma amena y distendida con que “La Rubia de América”, manejó la entrevista, integrándola de inmediato a la producción.

Esta es la segunda vez que Luz García visita a la también dominicana Charytin, y juntas dejan ver la química existente entre ambas en un encuentro chispeante y divertido.
 
message