miércoles, 12 de junio de 2013


Rafa Rosario y Mozart en la cabina de grabación

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Mozart La Para continúa cosechando éxitos en la industria musical en momentos que realiza una importante gira por ciudades de Europa.


El ganador del "Soberano del Público" y "Artista Urbano del Año", premios otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), estrenará este jueves, 13 de junio, el videoclip de su exitosa canción "En Para Every Body", dirigido por el reconocido realizador Pedro Urrutia.


Además, en los próximos días se estará presentando el nuevo tema “La Hora Cero” que lo une con la inigualable orquesta de merengue Los Hermanos Rosario. "Estoy muy emocionado por grabar con una institución musical de tanto respeto y de una trayectoria artística que está escrita con tinta de oro en las páginas de nuestra música. Crecí admirando a los Hermanos Rosario, he disfrutado de su merengue 'bomba', y para mí es un gran honor que me hayan invitado para fusionar el ritmo de la güira y la tambora con la música urbana en una canción de éxito asegurado", dijo Mozar La Para desde Europa.

Sin duda, el intérprete de "Armao, Bebio y con Cuarto" disfruta un gran momento en su carrera artística dentro y fuera de su tierra natal. Y es que el artista, quien formará parte del concierto de Brahma Light junto a Jowell & Randy y Amara La Negra en el Mobil 1 (el próximo 6 de julio), actualmente ocupa el puesto 25 del Latin Chart de la prestigiosa revista Billboard, con la canción “I Wanna Get Flay”.

Rafa Rosario observa a Mozart durante grabacion del sencillo "La Hora Cero"
"Cada día la canción gana más fuerza en los listados musicales internacional, lo que demuestra el gran apoyo que se le está dando a mi trabajo fuera del país", dijo el exitoso cantante, quien viene de presentarse en ciudades europeas como Milano, Verona, Holanda, Bérgamo, Trento, Madrid, Pavía y Ancona. Durante este fin de semana y el siguiente, su gira se dejará sentir en Sabadell, Madrid, Barcelona, Suiza y Zurich, entre otras.
 
message