martes, 11 de junio de 2013


Santo Domingo, RD.- Pau Donés, vocalista y líder de la agrupación Jarabe de Palo, ofreció una conferencia de prensa con los medios dominicanos en el marco de su próximo concierto pautado para el jueves 13 de junio en Hard Rock Café, bajo la producción de Sugar Events.

Durante el encuentro el artista español, compartió su experiencia como músico, hablando de su carrera y de los momentos más impactantes de la misma.

Al mismo tiempo prometió que para el concierto del jueves, el público tendrá lo mejor de su repertorio compuesto por grandes éxitos como “Bonito”, “Grita”, “Agua”, “Depende”, “El Lado Oscuro”, entre otras.

Actualmente el artsita está haciendo una extensa gira, como resultado de su gran influencia en America Latina, donde es considerado el grupo español de más impacto de los últimos 15 años.

Dentro este periplo ha hecho más de 30 conciertos por ciudades como Boston, Chicago, Washington, New York y Orlando.

Pero en igual en Latinoamérica sus presentaciones por Costa Rica, Guatamela, Ecuador, México, Chile, Argentina, durante el mes de mayo, fueron “Sold Out”, evidenciando el impacto del grupo en la región, el cual puede considerarse un monstruo.

Luego de su presentación en Santo Domingo, Jarabe de Palo, parte a Puerto Rico donde tiene dos funciones y luego coge maleta y toma un viaje largo para llegar a Tokyo, la capital de Japón, donde tiene tres fechas para el Blue Note.

Jarabe de Palo está compuesto por Pau Donés, vocalista y líder Alex Tenas – Batería, Jordi Busquets – Guitarra, Ricardo Froustsman – Guitarra, Jimmy Jenks Jiménez en el saxo y la cubana Carmen Niño – bajo.

La contraparte dominicana está a cargo del grupo local Urbanova, quienes han tenido un primer año de puros acontecimientos en su carrera pues tras su debut, se consolidan como el grupo revelación del año 2013.
 
message