viernes, 28 de junio de 2013

Santo Domingo, RD.- Hard Rock Café sigue su ascendente proceso de brindar conciertos de interés para su público y para este sábado tiene en cartelera al hijo de Tito Puente, quien viene a Santo Domingo para un concierto tributo a su padre, Tito Puente.

El concierto es a las nueves de la noche y promete los grandes éxitos del Rey del Timbal, ejecutados por Tito Puente Junior.

Temas como “Oye como va”, “Come together”, “Tito´s idea”, “Envuélvete conmigo”, “Mambo sentimental”, “Déjame soñar”, “Hay que trabajar”, entre otros grandes del arsenal musical que dejó como legado, Tito Puente, el mejor timbalero de la música Tropical, formarán parte de la lista de canciones a interpretar durante la noche.

“Hemos venido a rendir un homenaje a mi padre en Hard Rock Café Santo Domingo, porque me han dicho que es un lugar agradable y bonito por demás”, expresa Tito Puente Junior.

Tito Puente marcó la música latina por su versatilidad y alegría, pudiendo formar parte en colaboraciones con bandas de salsa, son, plena y por supuesto Latin Jazz, donde dejó su huella y un estilo en la forma de ejecutar los instrumentos.

Su hijo viene al país a presentarse por primera vez en “El Templo de la Música”, con una banda que también pretende rendir tributo a Celia Cruz y a Carlos Santana, dos artistas cuya música fue influenciada por el legado de Tito Puente.

Tito Puente Jr, viene acompañado de The Tito Puente All Star, que está compuesta por él mismo, así como por James de la Raza y UNO43, quienes armarán una producción de alto impacto sobre el escenario con la finalidad de que el público asistente se deleite con lo mejor que pondrán en escena.
 
message