miércoles, 19 de junio de 2013


F & F Media Corp. La espera llegará a su fin este martes 25 de junio, cuando los amantes de la buena música podrán disfrutar del CD/DVD más esperado y anhelado del verano, donde los más importantes y destacados intérpretes de este género tropical se reúnen en “Salsa Giants”, el cual sale a la venta para todo el público bajo el sello discográfico Top Stop Music, y en una producción del reconocido maestro y productor Sergio George.

En menos de una semana estará disponible este material audiovisual en todos los sitios digitales y en las tiendas de discos. Los amantes del género de la salsa obtendrán una de las joyas más importantes de los últimos tiempos, en donde se unen talentos de diferentes épocas, con una calidad musical y vocal que pocas veces se han podido compilar en un solo disco.



El lanzamiento oficial, con medios de diferentes países y curazoleños, se efectuará en el área de Santa Bárbara, Curacao, el próximo jueves 27 de junio, donde se exhibirá el DVD y Sergio George conversará sobre la producción, su realización y planes futuros.

De “Salsa Giants”, Los Gigantes de la Salsa, se desprende el primer sencillo titulado “Para Celebrar”, de la autoría del maestro, compositor y músico Sergio George, cuyo tema, como su nombre lo indica, es un canto a regocijar la vida. Su éxito no se ha dejado esperar colocándose triunfante en la radio y posicionándose en el lugar número 3 de la lista tropical de Billboard, convirtiéndose en el “hit del verano” que recién comienza.

“Salsa Giants”, Los Gigantes de la Salsa, como lo indica su título, es una unión estelar de las más importantes voces del género, congregados por George para realizar un concierto en el que se dieron cita artistas de diferentes generaciones, logrando que la idea se transformará en lo que ya en una semana será una realidad con el lanzamiento del CD/DVD.

Una cantera de artistas de distintos estilos de este ritmo se juntan para dar lo mejor de cada uno en este majestuoso disco; las estrellas que forman parte de este elenco histórico son: Marc Anthony, Oscar D'León, Willy Chirino, José Alberto, “El Canario”, Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la "Orquesta de la Luz" y Charlie Zaa.

La producción del disco está a cargo de Sergio George y Gregory Elías, con el respaldo del sello discográfico de Top Stop Music. El “Curacao North Sea Jazz Festival”, fue el escenario utilizado para congregar a los gigantes, resultando un material sin desperdicios y que de seguro se convertirá en toda una joya de la música a nivel mundial.
 
message