miércoles, 5 de junio de 2013

FestiCafe 2013

Con un derroche de artes y artistas durante dos días fue celebrada la novena entrega del FestiCafe (Festival del Café 2013) en el pueblo de Polo, provincia Barahona. Los que allí se dieron cita pudieron disfrutar de talleres de pintura, teatro y cultura más desfile de comparsas emblemática de cada provincia acompañado de música y baile.

El Play de Polo se convirtió una vez más en el centro de atracción popular, durante el día el escenario era dominado por los maestros de artes, las comparsas y atabales, en las noches los cantantes Raffy De Oleo, Pavel Nuñez, Roldan Vikiana, Joel Santos, El Clasicon, El NP, Milka, Jacool, Los Pachuche, el doble de Toño Rosario y otros artistas locales subieron a tarima y pusieron a disfrutar a miles de personas que se acercaron en las dos noches.

La lluvia no paro la fiesta, el pueblo de Polo se encuentra entre montañas por ende la temperatura es bien fría y llueve casi diario, durante los dos días el festival fue bendecido por las aguas caídas del cielo pero esta cesaba al caer la noche y aunque el suelo estuvo fangoso las personas se arriesgaban a caminar sobre este con tal de disfrutar del gran FestiCafe 2013 encabezado por Roldan.

FestiCafe 2013
FestiCafe 2013 FestiCafe 2013 FestiCafe 2013 FestiCafe 2013 FestiCafe 2013
Ver Más Fotos...? Click en las Imágenes
 
message