domingo, 24 de marzo de 2013



La actriz y presentadora del programa juvenil "Ztop!", dio el paso para convertirse en la Sra. de Hernandez, en una ceremonia civil con a penas 25 invitados. "Chiquita pero rendía", así describen algunos presentes la boda que les agarró a todos de sorpresa.

"No, no estoy embarazada", confiesa entre risas la productora de su espacio televisivo. "El hecho de que Alexander, mi ahora esposo, no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, más mi postura de bajo perfil, hicieron que tomáramos la decisión de realizar una ceremonia completamente discreta y en extremo privada".

El evento se realizó en el 2do nivel del restaurante español Olivo el pasado jueves 14 de Marzo, y fue solo hasta hoy Domingo 24 de Marzo, que se dió a conocer la noticia a través del programa "Ztop!". El cantante dominicano, Frank Ceara, fue uno de los testigos de la pareja, además de que amenizó durante la ceremonia y el inicio de la fiesta con sus canciones. "Frank fue como quien dice nuestro Cupido, Alex y yo nos conocimos en su fiesta de cumpleaños hace casi 3 años atrás, aunque ese día no cruzamos más que miradas, y a mediados de Febrero del presente año, mostrándole a Frank el apartamento que ya teníamos amueblado, él nos pregunta que qué esperamos para casarnos, y así fue como nos dio el empujoncito para acabar de tomar la decisión".

En el programa de la joven Zeny Leyva también se presentó el video del famoso "Harlem Shake" que realizaron en la boda, "esa fue nuestra hora loca, ¡y vaya que disfrutamos!".

La luna de miel la han tenido que posponer por compromisos de la actriz quien próximamente participará en las filmaciones de una película, y aún no ha podido confirmar su asistencia a los premios Soberano por la misma razón.

Sin hacer mucho escándalo sobre la ceremonia, tal y como es ella, sencilla, delicada, reservada, impecable; así fue el gran día. Un vestido de novia confeccionado por su diseñador Miguel Genao, un exquisito menú de tapas, entrada y platos fuertes, gran variedad de postres, bebidas internacionales, buena música, bailes y algarabía hasta las 2 de la mañana.

"Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, el hecho de haber tenido pocos invitados permitió que pudiéramos atender a todos de manera especial, debo decir que queda un gran recuerdo del inicio de una larga historia con mi esposo, me siento feliz y más enamorada que nunca".
 
message