lunes, 4 de marzo de 2013



Santo Domingo, RD.- Hard Rock Café sigue en constante evolución como sala de conciertos y en la misma tienen cabida los más variados géneros musicales como una propuesta ecléctica y rica en sonoridad.


El día 05 de abril, le toca el turno al Regaee, con su más alta exponente, The Wailers, la agrupación que acompañó a Bob Marley en sus años de gloria y que tiene los derechos para interpretar todos los éxitos que hicieron famoso al jamaicano.

La misma viene liderada por el bajista de Bob Marley, Aston "Familyman" Barrett, quien fue su director musical desde sus inicios.

La noticia es dada a conocer por Hard Rock Café Santo Domingo y Conciertos y Eventos AGME, como uno de los eventos más interesantes del año dado el símbolo que supone una banda que ha vendido en todo el mundo más de 250 millones de copias junto a Bob Marley.

Considerada como la más pura expresión del “Roots Raggae”, disponible en el mercado actual, The Wailers vienen al país por segunda ocasión para bañarnos con su buena música y canciones emblemáticas de Bob Marley.

“No woman No Cry”, “Could you Be Loved”, “One Love”, “Buffalo Soldier”, “Jamming”, “I Wanna Love You”, “Get Up, Stand Up”, “Everythings Is Gonna Be Allright”, entre otras del repertorio de Bob Marley, serán interpretada por la banda que lo acompañó tanto en giras como en estudio.

El concierto promete la magia que el mítico Bob Marley, imprimió a sus conciertos y es lo más cercano al “Viejo Bob” que se puede tener dado que hace 32 años que falleció.

The Wailers es una banda mítica y simbolo de la cultura rasta de Jamaica, pues han servido como instrumento de promoción de la música reggae y en su momento fueron los que junto a Bob Marley, hicieron conciente al mundo sobre el valor de esta música.

Los concierto en Hard Rock Café no se detienen y en lo que va de año su agenda ha contenido conciertos de variados artistas y géneros musicales con reconocimiento internacional como son Tony Dize, Café Tacuba, D Snow y ahora anuncia a The Wailers.

Para mayor información los teléfonos 809-686-7771 y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.
 
message