miércoles, 13 de marzo de 2013



El actor y comediante Manolo Ozuna, esta de vuelta en el país y trajo consigo una maleta llena de proyectos. Así lo informó en la sección "El Parrandero" del programa radial Dparranda Radio Show, que se transmite por Super Q 100.9 FM.

Aunque no especificó fechas, ni nombres, Ozuna reveló que está en sus proyectos regresar nueva vez a la televisión y radio dominicana, destacando además que recientemente estará trabajando en la nueva producción cinematográfica dominicana "Los Súper", la cual es producida por “Larimar Films” distribuida nacional e internacionalmente por “Caribbean Films Distribution” y dirigida por Bladimir Abud, responsable de la exitosa película "La lucha de Ana".

"Estoy trabajando en Los Súper Héroes en donde hago el papel de "DuroMan", y me gustan las películas porque el dinero llega todo junto" dijo en tono de broma el actor.

Al ser cuestionado por el equipo parrandero, compuesto por: Héctor Romero, José Nova, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Yohanna Hilario, sobre quién merece el Premio Soberano en la categoría "Comediante del año", Manolo respondió sin titubear: Irving Alberti.

"Hace mucho que Irving se lo ganó, pero no se lo han entregado. El debe ganar por su trabajo y versatilidad" enfatizó.

Manolo Ozuna, también fue abordado sobre la controversia de pago entre Fausto Mata y Alfonso Rodríguez, del cual expresó que debieron ponerse de acuerdo en privado.

"No he hablado con Fausto; pero con Alfonso hable hace unos días y pienso que tenían que comunicarse en privado. No lo defiendo a ninguno de los dos, deben hablar" dijo.

Dparranda Radio Show se transmite de 12: 00 M. a 2:00 de la tarde por SuperQ 100.9 FM.
 
message