domingo, 3 de marzo de 2013


Con el objetivo de reconocer y premiar los esfuerzos de sus productores y ejecutivos de ventas, Seguros Banreservas realizara este año la Convención de Ventas 2013 Conquistando Destinos en el que los ganadores disfrutarán del Crucero Caribe Occidental, que visitarán Miami, Cozumel (mexico), Belice, Mahogany Bay, George Town y Miami.

El concurso se desarrollará en el período comprendido desde el primero de enero hasta el 30 de octubre, y toma en cuenta tres variables determinantes: prima nueva, mantenimiento de cartera y siniestralidad.



La Convención de Venta forma parte de las nuevas estrategias que desarrolla la institución aseguradora estatal bajo la dirección del Vicepresidente Ejecutivo Osiris Mota para cumplir con los retos del 2013.


La información suministrada a la prensa por la dirección de Comunicación de Seguros Banreservas expresa que en el renglón Producción Nueva Mínima tendrá como base RD$1,500,000.00, en Mantenimiento de Cartera mínimo de un 85 por ciento.

En tanto que en la Producción en Fianzas se tomará en consideración un 50 por ciento y en siniestralidad anual máxima del productor será de un 55 por ciento.


























De acuerdo a la información entre los objetivos de la convención, además de incentivar, premiar el esfuerzo, la fidelidad de los productores, busca también lograr un impacto en la producción nueva de por lo menos un 10 por ciento por encima de lo proyectado en el período de la convención, que es de más de 22 millones de pesos.
 
message