viernes, 15 de marzo de 2013



“Viajero frecuente”, es el nombre del nuevo álbum del cantautor venezolano Ricardo Montaner y el primero de la mano de Sony Music. De este disco que a nivel internacional ya va por su tercer sencillo, suena con insistencia en la radio nacional "Convénceme", una pieza sin ningún tipo de desperdicios al más puro estilo romántico del venezolano. "Dafne, estoy muy contento de estrenar en tu programa mi nuevo video "La canción que necesito" grabado en Jalisco, México, pero más aún, de expresarte mi emoción de saber que voy a acompañarlos en el premio Soberano", dijo en primicia el artista, a la presentadora de la revista semanal de variedades, nominada también al evento del 9 de abril.

El encuentro con la chica De Calle se dio en el restaurante café Ragazzi, en north Miami, propiedad del intérprete de clásicos como "Tan enamorados" y manejado por su hijo Héctor. El cantante manifestó durante esta entrevista la cercanía que siempre ha tenido con la prensa y sus seguidores. "Cuando eres feliz y tienes a Dios en tu corazón no hay necesidad de marcar distancia", testimonio que se evidencia en su tema "Voy a vivir la vida" por mencionar uno de los más recientes, presente también en su nuevo y exitoso disco, luego de más de 25 años de carrera ininterrumpida.

Montaner cuenta con un lugar inamovible en el corazón de sus fans en toda América y ahora por primera vez, su música se escucha frecuentemente en diferentes ciudades de España. "Es una bendición la gloria de Dios obrando", comentándole además a Guzmán que precisamente ese es el hit que ahora en su nueva versión pone de manifiesto las cualidades vocales de su hija de 16 años Eva Luna. "Aunque ahora solo voy a la República por un día a recibir ese Soberano Internacional, fruto del cariño de los dominicanos que han acogido mi música desde que los visité por primera vez en el 1988. Prometo regresar en concierto a un lugar grande, a lo mejor, nuevamente Altos de Chavón, junto a mi pequeña Eva Luna, que ya es toda una señorita y a quien quiero que conozcan también".

La familia Montaner siempre se ha destacado por su unidad y aunque sus dos hijos mayores Alejandro y Héctor se han alejado desde hace un tiempo de los escenarios, ambos colaboran en "Viajero frecuente" con los temas "Hazme regresar" y "Voy a vivir la vida" respectivamente. Los dos más pequeños, Mauricio y Ricky, que antes tocaban en la banda del argentinovenezolano, antes de que descoyaran con el grupo MR fueron los compositores de "Te amo hasta siempre", una hermosisima balada, con el sello de la dinastía Montaner.

Finalmente, al Dafne preguntarle cómo es que hace para mantenerse tan bien, en su pícaro y característico humor respondió: "Esa es la prueba de que el amor te hace renacer constantemente y Marlene me trata con cariño". Con esta frase hizo referencia a su esposa, productora y cómplice de todos sus vídeos musicales, como el que se estrenará este domingo en De Calle a las 7:00 de la noche por Teleantillas. El estreno será tres semanas antes de que Montaner, suba nuevamente al escenario del Teatro Nacional ahora a recibir el Soberano Internacional que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presidida por Máximo Jiménez.
 
message