viernes, 15 de marzo de 2013



Santo Domingo. Orange Dominicana anunció que lanzó el nuevo smartphone BlackBerry Z10 basado en BlackBerry® 10 en la República Dominicana. El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El smartphone BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

“El nuevo BlackBerry Z10 ha sido lanzado en República Dominicana por Orange Dominicana, siendo el primer país del Caribe y uno de los primeros de América Latina. Con la llegada de este grandioso smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos a la vanguardia que los caracteriza dentro de un estilo de vida que no se detiene.” destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

Orange Dominicana lanzó el nuevo BlackBerry Z10 con un precio especial de introducción desde tan solo RD$90 con un plan Leopardo para clientes nuevos y para clientes existentes con un bono de descuento de hasta 7,000 fidepuntos a los primeros 100 clientes.


"El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Orange Dominicana, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona," dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

Cada función, cada gesto, y cada detalle del equipo ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:
  • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre a un toque
  • Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos
  • Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes.



Acerca de Orange
Forma parte del grupo Orange- France Telecom, uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instalo en la Republica Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil e internet a más de 3 millones de clientes. Orange revoluciono el mercado de las telecomunicaciones en el país. Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición. Pionera de muchos productos y servicios innovadores entre los que se encuentran, la tecnología GSM, que constituyó una gran novedad en el mercado dominicano. Pionera en facturación 100% el segundo y en el servicio SMS.

Primeros en ofrecer valores agregados a sus productos como son; servicio Blac¬kBerry para todos los planes, negocios y per¬sonales; los “fidepun¬tos”; servicio “roaming” prepago, pospago, habla O; recarga EE. UU. y recarga España. Pionera en ofrecer un concepto exclusivo de venta que facilita y maximiza la experiencia del cliente a través de las tiendas modelos Orange. Pionera en ofrecer a sus empleados la pri¬mera escuela de ventas interna para el desarro¬llo de los mismos. Empresa con un programa de lealtad muy sólido y activo como lo son Orange Cinema, y Orange Trends. El apoyo a las artes y al deporte es contante a través de Orange Music y Orange Sports. En el sector de las telecomunicaciones, Orange es la primera en lanzar su Fundación como respuesta y com¬promiso a la sociedad dominicana.

Lo que junto a una responsabilidad social muy marcada que introduce paneles solares y antenas eólicas para una comunicación más limpia y acciones en respuestas al medio ambiente, hacen destacar a Orange como una empresa socialmente responsable. Instala el Orange R&D Skill Center de Santo Domingo primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.

La inversión de Orange en el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el 80% de la inversión ha sido para sus redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana. Orange lanzo la red 4G LTE primera en República Dominicana.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas comerciales relacionadas, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no es responsable por productos o servicios de terceros.
 
message