viernes, 22 de marzo de 2013


"Estoy sorprendido de que haya vuelto a sus andanzas" así manifestó el presentador de televisión Raymond Moreta sobre el joven que ha estado acosando recientemente al también comunicador Rene Castillo.

Moreta quien fue victima de esta misma persona en el pasado, converso vía telefonía con los locutores del programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9 FM; explicando que cuando fue acosado por este mismo joven hace dos años atrás al principio pensó que era una broma.


"Esta persona tiene un trauma, consigue los números creando perfiles de mujeres falsos en Facebook, me di cuenta porque los mismo patrones de mensajes que me dejaba en mi muro, eran los mismo que me enviaba al celular" afirmo el Co-conductor del programa dominical "Iamdra".

Asimismo dijo que estos mensajes de hasta 4 y 5 paginas "eran asquerosos, desagradables. El no tiene miedo, no anda clandestino lo hace descaradamente".

Aunque al principio no quería dar el nombre del acosador, luego de la insistencia de la periodista Wendy Mora, Moreta cedió y revelo el nombre de la persona.

"No quería dar el nombre para no darle protagonismo, pero este tipo se llama Waster Díaz, tiene 22 anos" afirmo Raymond quien no ha sido la única victima de este joven, ya que en esta lista se encuentran: Jhoel López, Luis Manuel Aguiló, Sergio Carlo, Enrique Qualey y recientemente Rene Castillo.
 
message