miércoles, 5 de diciembre de 2012


SANTO DOMINGO.- La moda se vistió de solidaridad en una espectacular pasarela a beneficio de la Fundación St. JUDE y el Centro de Niños, Niñas y Adolescentes Discapacitados.

El Salón La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario elegido por la productora y conductora Arisleyda Villalona, no solo para finalizar la primera temporada de ALMAS EXTRAORDINARIAS con la "Pasarela contra el Cáncer", sino también para mostrar su lado más sensible en un evento que contó con la colaboración de prestigiosos jóvenes diseñadores que presentaron sus creaciones de moda para apoyar la noble causa.

En esta emotiva actividad, a beneficio de los niños enfermos de cáncer, diseñadores como Damarys Rubio, Cinthia Avelino, Karla Riggs, Cristian Lagares, Miguel Genao, Emmy George, las empresas DESIGUAL, LTB jeans y Fajas Salomé se unieron para presentar sus diseños de temporada.


Empresarios, deportistas, comunicadores y público en general se unieron frente a una pasarela para admirar el glamour y el colorido en cada una de las prendas.

El evento también contó con la actuación del grupo musical Truhanes, quien interpretó el tema “Color Esperanza”. Y Roberto del Castillo añadió su exquisita interpretación del tema “Sabor a mí”, para ganarse los aplausos del público.

“Una vez que ayudas a alguien no puedes parar, es algo increíble, pero cierto, se crea una adicción a ver sonreír a las personas cuando haces algo por ellos sin importar que sea grande o pequeño. Es por eso que quise concluir esta primera temporada con un evento que beneficie a muchos, que deje un ejemplo y que más que colaborar con las personas de la Fundación St. Jude, quienes ya tienen 12 años trabajando con niños enfermos del cáncer”, dijo Arisleyda Villalona luego de agradecer Soraya Sanz, de SANZ TRAILER; Miguel Alejandro, de Producer, y THE PRICE por ser parte de este evento y por estar ahí presente en toda la organización.

Una pasarela de altura
El desfile estuvo lleno de estilo y glamour. El diseñador Miguel Genao presentó una colección en colores pastel, donde predominó el color turquesa en su colección Primavera-Verano 2013. Mientras que la diseñadora Emmy George presentó su colección Otoño-Invierno 2012, donde el gris y el azul cobalto se adueñaron de la escena.

La diseñadora Cinthia Avelino optó por combinar el blanco con el dorado en una bellísima colección Otoño-Invierno 2012 y para el cierre la diseñadora Damaris Rubio mostró 12 salidas de negro como opciones para este fin de año.


En la parte de hombre, la pasarela contó con el diseñador Cristian Lagares, quien además de Chacabanas, lucio chaquetas, corbatines y pantalones de satín para un fin de año en cualquier playa del país.
 
message