sábado, 15 de diciembre de 2012

Este es uno de los momentos de mayor alegría para el Poeta Callejero. A la vez que celebra que su disco “Hagan sus diligencias  sea uno de los más vendidos en iTunes se enfrenta al gran reto de ser la propuesta local que le abrirá el concierto al cantante dominicano de mayor repercusión internacional , Romeo Santos, en su concierto “Fórmula 1”.

El artista, creador de los éxitos “Bonita, bonita”, “Esperando por ti”, “Baby you” y “Un loco como yo” expresa su gran satisfacción de estar en escenario con “el artista joven más internacional”.

“Es un privilegio ser la contraparte del artista dominicano más grande de la música que nos representa en el mundo entero, la bachata, tan bien un honor competir en las listas de ventas con mi primer disco #hagansusdiligencias, agradecido con Jehová dios los medios de comunicaciones mi equipo de trabajo y el público que me apoya, #hagansusdiligenciastour en el escenario más importante de mi país”, sostiene.

El Poeta Callejero es el artista urbano que mayor y sostenido impacto ha tenido en la juventud dominicana con su estilo romántico de rapear y contar historias de amor y de vidas .

“Espero que mi gente disfrute mi actuación porque lo que estoy preparando es pensando en mi público, con lo que mejor representa mi diversidad artística”.
 
message