martes, 18 de diciembre de 2012

Jonathan Caceres Ruíz, mejor conocido en el mundo de la Electrónica y DJS, como (DJ Tribil), Este joven Dominicano hijo del comentarista “Joseph Caceres” se interesó por la música alrededor de los 8 años de edad, no es hasta los 12 años cuando la pasión por las mezclas musicales lo hacen juntarse con su amigo “Jeyfrick Reyes” el cual era DJ en ese entonces logra presentarse en los famosos “Party de Marquesina” donde sin experiencia ponían a gozar al público allí presente y  mantener el ánimo arriba durante la misma.
El Nick “TRIBIL” nos cuenta Jonathan Caceres, proviene de “Tribilin” apodo con el cual se le conocía en el colegio donde cursó sus estudios, ya cuando este crece que decide enfocarse en lleno al mercado musical decide resumir dicho Nick a “ DJ TRIBIL” por escucharse mas comercial.
El concepto de este DJ no se base en colocar Discos uno de tras de otro, revela que los aspirantes a DJ que hacen este proceso de esa forma el le llama “PONE MUSICA”, ya que un DJ en realidad debe preocuparse por el BPM (Beats  Por Minuto, Velocidad de cada canción, Efectos, etc.).
En la actualidad Jonathan Caceres se interesa por el aprendizaje del Piano, Estudia Locución, Es talento fijo del espacio Iamdra, transmitido por Teleantillas canal 2.
Esperemos este sea el comienzo de muchos éxitos venideros de nuestro talentoso TRIBIL. Si quieres seguir sus actividades e itinerario de fiestas puedes accesar a su web Site: http://djtribilmusic.wix.com/web y en Twitter: @DjTribil
 
message