sábado, 8 de diciembre de 2012


SANTO DOMINGO.- Destination Ibiza, el bonche que marcará la historia de la música electrónica en la República Dominicana, ya está listo para que los amantes del género disfruten de un show que sus organizadores han denominado como único, a presentarse este sábado 8, en la playa del hotel Talanquera, ubicado en la zona turística de Juan Dolio.

Los productores de Detination Ibiza traen al país un espectáculo de música electrónica, con los mismos niveles de espectacularidad y los atractivos que se presentan en esa zona ibérica, que es hoy por hoy uno de los templos del género más frecuentados en el mundo

Con la presentación de 150 electro dancer internacionales y nacionales, más de 70 chicas en Body Paint en diferentes plataformas, ubicadas estratégicamente en todas partes del evento, para el disfrute de todo el público.

Además, 50 bellas mujeres en bikini competirán por el Miss Dominican Girl Ibiza 2012, proporcionándole a "Destination Ibiza", nuevos elementos y atractivos que los asistentes nunca olvidarán.

Luces en 3D, Show de percusión, los seis mejores dj´s de República Dominicana y la atracción de la noche, desde Amsterdam, Sick Individual Dj de fama internacional.

Estos elementos, anunciaron los productores, serán los atractivos que mantendrán al público atrapado durante toda la noche y hasta que salga el sol, quienes aseguran que esté será el acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia en los bonches de música electrónica en el país.

Con una escenografía completa convertida en IBIZA (isla en el Mar Mediterráneo a 79 kilómetro de la costa de la ciudad de Valencia en España), mundialmente famosa por el turismo, la vida nocturna y la mejor música electrónica, Detination Ibiza cumple con los mismos estándares de calidad de los espectáculos realizados en Europa, lo que garantiza un espectáculo único en su especie en la escena electrónica dominicana.
Además de un cuerpo especializado en seguridad para velar y garantizan el orden del lugar.
 
message