jueves, 13 de diciembre de 2012


Santo Domingo. “Un llamado a despertar consciencia en las organizaciones y su gente, de lo importante que es cultivar cada día una trayectoria de excelencia personal y profesional”, es lo que el Coach dominicano Kendrith Rodríguez define como Pasión por la Excelencia.

Este tema fue desarrollado en conferencia organizada por Summa Consultores y el reconocido coach profesional y de equipos, realizada en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta, de esta ciudad.

“Cuando eliges la excelencia antes que la mediocridad, te conviertes en un ser extraordinario. Pasión por la Excelencia es hacer lo mejor en cada cosa y de la mejor manera posible”, expresó Rodríguez a los estudiantes, profesionales y medios de comunicación que asistieron a la actividad.


El coach exhortó a los presentes a desarrollar cada tarea o profesión con maestría y excelencia, dando un poco más de lo que otros no se atreven a dar. Indicó que la pasión cimentada en una base de la excelencia y la ética moral, produce magníficos resultados.

“Hemos querido realizar esta charla de cierre de año para fomentar un 2013 enfocado en el logro de objetivos y ayudar a las personas a encontrar su potencial y alcanzar la excelencia”, indicó Mariana Morales, gerente general de Summa Consultores.

Kendrith Rodríguez tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo del potencial humano y de equipos. Es administrador de empresas y está certificado en coaching personal, coaching de equipos, Vivesmart y Programación Neurolinguistica (PNL). Fundador y director de INSPIRAX, empresa dedicada a la asesoría, coaching y capacitación de equipos. También edita el blog www.unamentepositiva.com.

Esta actividad formativa gratuita es organizada bimensualmente por la empresa Summa Consultores, especialistas en Comunicación Integral, Relaciones Públicas y entrenamientos corporativos. Contó con el apoyo de la empresa “Inside SRL” de la comunicadora Patricia Luciano.
 
message