miércoles, 5 de diciembre de 2012


Santo Domingo, RD.- El cantante Omega, anunció ante los medios de comunicación que ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Café, junto al rapero norteamericano AKON, el próximo día 06 de diciembre, bajo la producción de VIP Entertainment, AJ Events y Hard Rock Café.

“Estamos preparando un concierto “duro”, con mi banda explosiva en escena junto a mi socio AKON quien viene además con un artista internacional que sofocará, pues en este establecimiento no se habían concentrado figuras de carácter mundial como las que vienen a darme la bienvenida este jueves 06 de diciembre en Hard Rock Café, el verdadero Templo de la Música”, expresó Omega, con la seguridad que le caracteriza.

Durante un encuentro con la prensa dominicana “El Fuerte”, aclaró que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el abogado Candido Simó, pero ratificó que fue éste quien se le acercó para ofrecerle totalmente gratis sus servicios.

“Estamos en disposición de llegar a un acuerdo y pagarle al abogado sus honorarios, pero no un millon de pesos, pues me lo gano sudando demasiado. Además fue él quien se acercó a nosotros para ofrecernos el servicio gratis”, fueron las palabras de Omega al ser abordado al respecto.

Aclarando sobre el impasse con el programa Con Domingo y El Pachá, dijo que dado la gran cantidad de actividades que ha tenido esta semana, en la que, según afirma, hace dos y tres bailes por día, el agotamiento le impedía estar en el programa, por ello canceló con tiempo su presentación.

“Para poder recuperarme, he tenido que tocar dos y tres bailes por día, ello me sometió a un agotamiento fuerte, por eso le informé con tiempo a los productores del programa que no podría estar, respondió Omega”, ante una de las preguntas en la conferencia de prensa.

El Fuerte informó que AKON estará llegando el jueves a las 2:00 de la tarde al país para compartir tarima con él en Hard Rock Café en lo que representa el concierto navideño más importante de la ciudad.

Por su lado, Vladimir Fernandez, representante de AKON, dijo que se está armando que Omega sea telonero de AKON en Londres, en una serie de conciertos que buscan abrir las puertas de otros mercados a la música de “El Fuerte”.

Hard Rock Cafe los productores VIP Entertainment y AJ Events, han hecho un esfuerzo con la finalidad de presentar un show internacional, con AKON como parte de este concierto, con la inclusión de un artista de fama mundial que estará presente en el concierto como invitado sorpresa de la noche.

Cabe destacar que AKON firmó al cantante Omega el año pasado como su primer producto musical latinoamericano a quien producirá con temas que le permitan abrirse mercado en Latinoamérica, pero sobretodo, en el mercado anglosajón.

Omega, quien ha demostrado ser el artista del género merengue urbano más importante, es el único que ha permanecido vigente por más de siete años en el mercado dominicano, como líder de su género, algo que ningún otro exponente de su área, ha logrado. Ningun mambero ha logrado aquilatar una carrera durante el tiempo que lo ha hecho Omega.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y se puede tener más información en los teléfonos 809-686-6688
 
message