miércoles, 5 de diciembre de 2012


La nueva agrupación musical en el genero Pop Rock Latino "SoloS" está compuesta por tres talentosos jóvenes: Omar (vocalista y guitarrista), Marvin (vocalista) y Gabriel (guitarrista).

Esta agrupación tiene sus orígenes y comienzos en la ciudad de Nueva York. Marvin, quien a temprana edad sentía gran pasión por la música decidió tomar clases de canto y piano para entender más lo que es el arte musical. A lo mismo que Marvin, Omar y Gabriel, quienes son hermanos, desde temprana edad mostraron interés apasionado por el canto y el uso de varios instrumentos musicales como la tambora, güira, la flauta, el piano y sobre todo la guitarra.

Al inmigrar a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York, Omar y Gabriel conocieron a su compañero Marvin.

Desde entonces, juntos cantaban en fiestas privadas, cumpleaños y bodas. Estos así, interpretaban canciones de varios artistas como Juan Luis Guerra, Bon Jovi, Aero Smith, Mana y Marc Anthony entre otros. Después de mucho esfuerzo estudio y dedicación decidieron, finalmente, demostrar al mundo sus propias composiciones.

Al ver la reacción positiva de amigos y familiares, decidieron oficialmente lanzarse al medio artístico de manera profesional. En este momento, esta agrupación musical, "SoloS" se encuentran grabando lo que será su primer sencillo y preparándose mental y físicamente para con la ayuda de Dios lograr a entrar y captivar sus oídos, mentes y corazones.
 
message