sábado, 8 de diciembre de 2012


Santo Domingo, RD.- Optica López presenta el primer y único laboratorio digital FREE FORM del país que permitirá desarrollar diseños computarizados, que generen un lente exclusivo para cada usuario, explica su Vicepresidente Ejecutivo Ramón Juan López.

“La diferencia de estos lentes radica en el software utilizado, que es el primer eslabón productivo, donde se generan los diseños que ofrecerá al paciente obtener lentes oftálmico personalizado y configurado para realizar cualquier actividad cotidiana”, expresa el ejecutivo.

Según Ramón Juan, gracias a esta moderna tecnología el paciente puede desde usar la computadora hasta jugar béisbol, utilizando tecnología de punta para dar a sus ojos la mayor precisión, claridad, exactitud, comodidad y estética.

“La tecnología Free Form permitirá campos visuales más amplios en todas las distancias, haciendo posibles minimizar las distorsiones periféricas y trabajar las diferentes zonas según la necesidad de cada usuario”, explica López.

Optica López lleva a sus clientes facilidades de excepción con acceso a la tecnología de punta gracias a la instalación de un laboratorio con equipos de ultima generación, sumado a la implementación de la evaluación visual digital, para completar su transición a una operación 100% digital, que comienza en el examen visual hasta la producción del lente.
 
message