viernes, 15 de julio de 2011

El junte realizado por Sinónimo y K2 viene a revolucionar la música urbana dominicana. Estos exponentes, aclamados por su gente de La Isabelita y Villa Duarte sectores a los que pertenecen respectivamente, realizaron el tema que está acaparando la atención en la Zona Oriental titulado “Tan Quillao”.



Sinónimo, quien ha compartido tarima con exponentes de la talla Toxic Crow, Beltran, Lápiz, Joa, Mr. Manyao & H2, Villano Sam y Nipo, está siendo manejado por Fior Rodríguez la misma que fue responsable de la promoción radial y televisiva de “El papa del rap” Lápiz Consciente.

Mientras que K-2, exponente urbano que inicio su carrera en el 2000, trabaja bajo el sello de Kitipo Record. El joven de 21 año expresa “meta es representar mi país en tierras lejanas como lo e hecho con mi sector a nivel nacional”.

Los exponentes urbanos Sinónimo y K2 dicen que este junte será para largo y por tal razón están preparando un “Mix-Tape” en el que además incluirán su segundo colaboración titulada “Las gordas” y “Me gustan pila” la cual le están dando los toques finales para lanzarlas en el verano del año en curso.
 
message