martes, 19 de julio de 2011

Santo Domingo, R.D. Durante un cóctel ofrecido en el restaurante Vesuvio Tiradentes de esta ciudad, en compañía de clientes y relacionados, se dió a conocer el 3er Torneo Invitacional de Golf MITRE-VESUVIO TIRADENTES, el cual se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de Agosto en el campo de golf Punta Espada del complejo turístico Cap Cana.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Salvatore Bonarelli Caminero, miembro del Comité Organizador, quien manifestó que éste torneo se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes del golf y a la vez rectifica que llevar a cabo éste tercer torneo de manera consecutiva se ha convertido en un sueño hecho realidad.

“Para nosotros organizar éste torneo y al mismo tiempo contribuir con la Sociedad, es un sueño hecho realidad. Desde la apertura de Mitre en el 2007, ha sido una gran ilusión tener la oportunidad de estrechar lazos con nuestros suplidores, clientes y amigos. Es por esto que desde el momento en que concebimos la idea, pensamos en uno de los mejores campos de golf del país y del Caribe como lo es Punta Espada, sin lugar a dudas un campo que nos ofrece el mejor escenario para un evento de esta magnitud” resaltó.

El propósito principal de la celebración de este Torneo es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa y necesitada. Los organizadores han aunado esfuerzo junto a los patrocinadores para contribuir con una causa muy noble, ya que los fondos recaudados en esta tercera edición serán donados a la Asociacion Dominicana de Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS), cuya misión principal es la de aglutinar, reorganizar y educar a todos los voluntariados de la Arquidiócesis de Santo Domingo para ayudar a coordinar esfuerzos y evitar duplicidad de trabajo.

El Torneo se jugará bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos así como también el primer lugar Bruto de cada categoría. Como ya es de costumbre en nuestro Torneo, el mismo contará con importantes premios especiales, entre los que podemos ellos:
HOYO EN UNO de 1 Jeepeta Ford Explorer en el hoyo 16 cortesía del Grupo Viamar, HOYO EN UNO del inicial de un apartamento valorado en US$35,000.00 en el hoyo 7 cortesía del Grupo Velutini y su marca Kuadra Residences, HOYO EN UNO de RD1,000,000.00 en el hoyo 13 cortesía de Max Corredores de Seguros y HOYO EN UNO de 1 Carrito de Golf en el hoyo 4 cortesía de la empresa Club Car. Además premiaciones al Long Drive en el Hoyo 15, y Closest to the Pin en los Hoyos 9 y 18.

El evento cuenta con el patrocinio de Cap Cana, Johnnie Walker Black Label, Seguros Constitución, Banco Popular, Don Pedro, Copa Airlines, Grupo Velutini, Propagas, Claro, Kuadra Residences, Coca Cola, Grupo Viamar, Coastal Petroleum Group, Vodka Ketel One, Blue Mall, Villas Marina @ Cap Cana, Infinity Developers, El Catador, Puma, ARS Constitución, Miller, Campo Frio, Haagen Dazs, Mazola, Cardnet, Revista Mercado, Golden Bear Lodge, Air Europa, Villas Caletón, Yoka, Oakley, Kelloggs, Il Mercato.com, Signs to Go, SEMA, Golf Citee, Color Visión, La Aurora, Agua Dasani, Powerade, Max Corredores de Seguros, Minute Maid, Almacenes Hatuey, Franco & Acra Tecniseguros, Revista Bohío, Zonauto, Ron Barceló, Club Car, Caribbean Turf, Occidental Vacation Club, La Famosa, Hotel Hilton, Print City, Banco Gruficorp, EPS, Aurora, Virginia Spa, Ilumel, Café Santo Domingo, Golfistas Dominicanos, Princess Cruises, Huomo, Tous, Viajes Dumbo, UNIBE, AquaTeam, Laboratorios Rivas, Cerartec, Isis Pharma.

El coctel de presentación contó con destacados golfistas de nuestro país, así como con los patrocinadores del evento. El Tercer Torneo Invitacional de Golf MITRE-VESUVIO TIRADENTES está organizado por el Grupo Bonacam a nombre de sus restaurantes Mitre, Vesuvio Tiradentes y Mitre Cap Cana.

 
message