jueves, 28 de julio de 2011

CABARETE, Sosúa.- Cuando el calor azota y las ganas de encontrarse de frente con la frescura del mar y un ambiente relajado, pero al mismo tiempo con las posibilidades de convertirse en la mejor manera de pasar el verano, no hay dudas que la mejor opción es trasladarse a Cabarete, en Sosúa, Puerto Plata y disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel Tangerine, de la cadena Viva Wyndham Resorts.

En el pleno centro del pueblo, con 273 habitaciones, entre superiores, vista al mar, plus, plus vista al mar, junior suites y suites frente al mar, es el primero y único todo incluido de Cabarete.

El Atlántico es su mejor aliado. Los que gustan de los deportes acuáticos tienen en estas instalaciones todas las facilidades para poner a prueba su adrenalina y la emoción de ser golpeados por los oleajes que sólo en esta zona se pueden apreciar.

Más que esto. El Tangerine también es un cómplice perfecto para el descanso, con 170 metros de playa, o para los más tranquilos, una amplia y segura piscina, sin dejar de alejarse un rato del bullicio e incorporarse en el jacuzzi que está en el área de la piscina.

Como todo el que acude a un resort tiene como propósito “desconectarse” de su realidad cotidiana, romper las tormentosas dietas también es permitido. Por eso no hay que preocuparse, el hotel cuenta con tres restaurantes: La Bahía, comida internacional abierto para desayuno, almuerzo y cena, estilo buffet; Viva México (comida mexicana) y La vela (en pastas y mariscos), ambos a la carta y por reservaciones. Además, el restaurante Maraja Beach Club & Lounge, ubicado frente a la playa abierto por el almuerzo y cena.

En conclusión, la mejor combinación de diversión y tranquilidad está disponible para quienes quieren vivir una experiencia inolvidable de vivir el verano, tomando en cuenta que en nuestro país el verano es prácticamente todo el año.
 
message