miércoles, 13 de julio de 2011

Acompañado de una banda de primera línea y con un repertorio lleno de temas de su autoría y algunas versiones particulares de éxitos del Pop Rock, Cruzmonty llega a Gustavo Live Pub para presentar la primera parada en Santo Domingo de su Gira Nacional “RETAZOS DE TELA 2011”, la cual ha iniciado con gran acogida en los principales puntos musicales de Santiago, ciudad de donde es oriundo.

Cruzmonty, trae consigo, una vasta experiencia en el área de la composición y el trabajo vocal, logrando compartir su talento con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Taxi Amarillo (del cual fue fundador junto al exitoso músico Chris Hierro), Adalgisa Pantaleón, Pavel Nuñez, Obie Bermudez, Steve Morales, entre muchos otros.

De la misma manera, Cruzmonty ha sido autor de innumerables composiciones para artistas como Kat de Luna, Menudo, Jimmy Bauer, Al-jadaqui y más.

Este artista, quien ha logrado reconocimientos internacionales y locales como: Mejor Artista Pop y Mejor Canción con el tema “Yo saber perder” en la revista México-americana ENREDOX.COM, finalista del reality show “Nuevas Voces de América”, de la Cadena Telemundo, finalista de la competencia de la Telefónica Multinacional de Estados Unidos, NET10, así como ganador en nuestro país para la representación dominicana en Latin American Idol 2009.

Es además actor y cineasta, y ha participado en largometrajes en la escena local, como “La Soga” y “Trópico de Sangre” junto a Michelle Rodríguez. “Retazos de Tela 2011” contiene una selección de temas cargados de Pop Rock, melodías contundentes y composiciones de primera calidad.

“Para mí es sumamente importante encontrarme con quienes han seguido mi carrera en la ciudad de Santo Domingo. Espero que sea el primero de muchos encuentros y que logremos conectar, a través de la música. Estoy súper entusiasmado y lleno de buena vibra. Tanto yo, como mi banda, daremos lo mejor de nosotros para entregar un show digno y excitante”, expresa Cruzmonty.



La cita es este próximo miércoles 20 de julio, en Gustavo Live Pub.


Generales:




CRUZMONTY “RETAZOS DE TELA” GIRA NACIONAL 2011
LUGAR: GUSTAVO LIVE PUB (Winston Churchill esq. José Amado Soler)
HORA: 9 PM
COVER: RD$200 P/P


 
message