sábado, 16 de julio de 2011

Dago Ruíz: ¨ Para mi las normas no existen mas cuando piensas que todo esta perdido siempre hay una puerta que se abre¨.



Made in RD / @ileanaespino
Originalidad, Sencillez, talento son las palabras para definir a nuestro talento invitado de esta semana, Dago Ruiz quien es licenciado en Artes Escénicas lleva aproximadamente 3 años y medio radicado en nuestro país ¨Trópico de Sangre¨ como lo define este Español ya hijo de Quisqueya , el cual hasta ahora afirma que no se queja de la forma como lo han acogido, aunque su imagen es totalmente diferente y a principios sorprende bastante, una vez le tratan pueden darse cuenta lo que importa realmente es el interior.

Le preguntamos que tan difícil entiende le ha sido calar en los medios dominicanos a lo cual nos contestó ¨Para mi fue fácil porque una profesional del medio como es TANIA BAEZ, simplemente me vió y confió en mi talento. Claro, después tuve que demostrar lo que realmente valía y fueron los ratings los que hablaron de la verdadera aceptación del público¨

También nos cuenta que su paso por HOLA GENTE como conductor del espacio ¨Cambio Radical¨, fueron muchos los conocimientos que adquirió de Tania Báez y Federico Ozores, quien fuera el productor en su momento, ya que le ofrecían la libertad de ideas para producir su segmento dentro de unos que otros parámetros estipulados previamente.

En estos momentos aunque no tiene un espacio concreto en Fashion TV funge como reportero en dicho programa, nos confiesa sus agradecimientos a Tita Hasbún quien le ha dado la oportunidad en su espacio.

Pero antes de este talento llegar a nuestro país se desarrollaba en Europa en el área actoral, de hecho nos confiesa ¨Me da rabia que aquí me llamen estilista, en un país donde das una patada y salen mil. Que puedo hacer con esto? Claro!! pero mi titulación es de otra disciplina muy diferente y no quiero que me metan en el mismo saco. Además para hablar de moda y tendencias también hoy en día hay que titularse y formarse, no se puede hacer así porque si¨.

Nos confiesa también que esta abierto a cualquier propuesta para incursionar en las tablas dominicanas, nos cuenta Dago le encantaría trabajar con Waddys Jaquez debido a ¨ Lo que ocurre es que Waddys es un autentico animal escénico y me muero por trabajar con el aunque sea de figurante... (Risas), No obviando los demás excelentes profesionales de este país¨.

Dago Ruiz fuera de cámaras se considera un rebelde en toda regla. ¨Para mi las normas no existen, soy políticamente incorrecto y voy siempre contracorriente, Respeto y exijo que me respeten y no soporto la ignorancia y el fanatismo religioso. Vivo cada día como si fuera el último que me toca por vivir. No hay que malgastar el tiempo, es la sustancia de que esta compuesta la vida¨.

Nos cuenta además Le teme a la ignorancia y el extremismo en temas de de religión, más se define de acuerdo a una frase de María Estuardo, "En ma Fin gît mon Commencement" ("En mi final está mi comienzo".) Ya que según el ¨Cuando piensas que todo esta perdido siempre hay una puerta que se abre, SIEMPRE!!¨

En la actualidad si tiene algunos proyectos en carpeta de los cuales no nos adelantó por compromisos relacionados a derechos reservados, lo que si puedes seguir el trabajo de este emprendedor Español aplatanao´a través de Fashion TV cada sábados a partir de las 7:00 P.M. difundido por Color Visión canal 9 mientras se despidió en esta entrevista dándole las gracias a todo su público por el apoyo incondicional y que aún hay Español para rato!!!

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message