lunes, 25 de julio de 2011

Rolanth Play Music y Wao Dance dieron a conocer durante un encuentro con la prensa e invitados especiales lo que será su propuesta semanal denominada ¨Lunes VIP de Wao¨. La propuesta trae un nuevo concepto, en donde los visitantes a Wao podrán disfrutar cada lunes de la presentación de artistas de diferentes géneros musicales, totalmente gratis.

Dionisio Ciprian, ejecutivo de Wao Dance –ubicada en la muy de moda Av. Venezuela de esta capital– expresó el agradecimiento por el apoyo que han recibido desde la apertura de este centro de diversión, el cual cuenta con unas confortables, amplias y modernas instalaciones; resaltando la alta fidelidad de los equipos de sonido, así como la utilización de una gran variedad de recursos tecnológicos en la ambientación del lugar.

La amenización de los Lunes VIP de Wao estará a cargo del afamado Dj y locutor Rolanth Play, El Clasicólogo, quien fue el ideólogo de llevar estos lunes de diversión a la Zona Oriental con la modalidad de la entrada gratis.

Durante sus palabras, el locutor garantizó que los asistentes a los Lunes VIP de Wao serán partícipes de una amplia variedad musical con los artistas más pegados en la actualidad de los diferentes géneros entre los que destacó, el merengue, el hip hop, la salsa, el reggaeton, la bachata y lo más sonado del momento el dembow. Además de la colocación de una selección de temas servidos por los platos de los DJ más influyentes tanto a nivel nacional como internacional.

Como un atractivo adicional a estos lunes rompe rutinas, las damas podrán degustar de distintas opciones de bebidas dentro de un amplio Open Bar de 6:00 a 9:00 de la noche, además con la comodidad que siempre brinda la discoteca a sus distinguidos clientes del servicio de valet parking.
 
message