martes, 26 de julio de 2011

Misael Manon Dparranda Radio
El equipo de la revista radial “Dparranda Radio Show” se traslado hacia el afrodisiaco y elegante restaurant Neptuno desde donde se transmitió en vivo el programa del pasado sábado 23 de Julio. Con una hermosa vista al mar se realizaron las respectivas entrevistas a los invitados, el cantante cristiano e integrante del grupo Test-A-T Misael Mañón, dio a conocer los detalles de su nueva producción de bachata la cual lanzo al mercado de la música como solitas.

Dparranda Radio
El odontólogo Iván aporto sus conocimientos del área a los fieles oyentes que se mantuvieron al tanto a pesar de las interferencias provocadas por los fuertes rayos y la intensa lluvia que azotó la tarde del sábado. De su parte, Hanel Peña realizó un análisis de la situación actual en la que se encuentra el movimiento urbano dominicano y Amable Chahin destacó las informaciones deportivas.

Luego de la transmisión los parranderos degustaron unos ricos platos que contenían unas pechuguita sin hueso, sabrosos pinchos, el tradicional Quispe y unos cuantos mariscos acompañado de ricos y frescos jugos naturales.

El equipo de Dparranda Radio conformado por Wendy C. Mora, Yara González, Héctor Romero, José Nova, Moisés Balbuena, Amable Chahin y Marivell Contreras estuvo incompleto ya que la ultima mencionada se encontraba en su natal Monte Plata donde velaron su hermana mayor fallecida a causa de un accidente de tránsito.

 
message