viernes, 8 de julio de 2011

Por: @ileanaespino
En ocasiones en la vida te topas con personas de todo tipo, y más cuando se habla del sexo masculino Oh! Señor... A veces nos preguntamos porque hay personas tan insistentes que no entienden el significado de esa palabrita tan corta llamada ¨NO¨




Hay hombres que te agobian, llega un momento que obligatoriamente tienes que darle tu número telefónico o BB Pin y es ahí cuando comienzan a ponerte mensajitos de textos aburridísimos , larguísimos y filosóficos con una que otra falta ortográfica y llamadas inoportunas, el teléfono Riiiiiiiing..


Tu dices ¨Aló¨, y el ¨Hola fulanita como estás¨? y tu respondes súper seria ¨Quien es? El te dice es fulanito... y tu en el rol de estúpida dique confundida le dices AAAAh!! Fu-la-no. Dime? pero con una caaaara de ¨Dios ya esta este fastidiando otra vez¨ Pero lo mas vacano es cuando no encuentras ni que hablar con el y solo te llama para decirte.. ¨Alóóóó, como estas? Bien.. Y entonces?? Nada aquí.. Tranqui..y tu.. Igual.. Ojo y se coge con llamarte casi diario para decirte la misma vaina, por eso es que si llegas a gravar su número en tu móvil le pones ¨Llamada depresiva¨ para ni contestarle.

Hay hombres que sinceramente no se ubican, cuando te están conociendo se aceleran más que un carro en el autódromo en temporada de carrera, pero lo más chulo es cuando mezclan la estupidez con la rapidez. No entiendo??? Por ejemplo te dicen vamos a salir a tomarnos unos traguitos por ahí o a comer algún restaurant equis, obviamente tiene que llevarte a la casa, y que de repente te salte con lo siguiente:


Tu me puedes dar un beso? O sea si el tipo ni siquiera te gusta y para colmo no tienen tanto saliendo… O me puedes dar un abrazo? Tu no abrazas a tus amigos?? Pero la respuesta más cabrona es que le digas? ¨Aún no te considero mi amigo¨ Que cruel Ja, Ja, Ja. Pues si conozco de alguien que hizo eso….

Por otra parte esta el que te pregunta: ¿Te gusta Leer? Y tu siiiiii.. Imagínate Periodista o Psicóloga al fin, Y viene el Fuasquiti y saca un libro pa´colmo de su autoría más aburrido que el carrizo y te diga ¨Pues mira pero recuerda que tiene la D´de Devuelta¨ De por Dios… y este tipo de donde salió. Mi consejo querida lectora toma el libro y dile Oh! Que bien, te quedas con el una semana en casa dique para leerlo, solo lee las primeras paginas, unas cuantas en el medio y las 4 finales. Así te sabes la historia por adelantado por si te pregunta que tal el libro.

Ahora este tipo de característica la vemos desde el punto de vista cuando no te gusta la persona porque si te llamara la atención creo no te importa nada de lo anterior mencionado. Ja, Ja, Ja, Suerte chicas con esos desubicados homosapiens que andan por ahí.
 
message