miércoles, 20 de julio de 2011

Miami, FL, (Minaya PR) Lograr captar el gusto popular francés ha sido una de las tareas más frecuentes del artista dominicano Papi Sánchez, quien llega una vez más a la reducida élite de artistas latinos que han sido programados en la emisora Fun Radio de Francia.

En esta pequeña lista se encuentran Shakira, Pitbull y Ricky Martin, como únicos latinos que han sido programados en esta prestigiosa emisora y Papi Sánchez, quien lo ha hecho en varias ocasiones, con sus éxitos “Enamórame”, “Suave Mami” y “Dilema”.






Esta semana vuelve a repetir la hazaña con el tema “Pop Kuduro” en conjunto con el dúo G-Nose & Nelinho, colocando el tema en el puesto #1 de la lista Hot de la emisora Latina de Paris, garantizando el hit hispano del verano francés.

Entre los clubes nocturnos del viejo continente, la canción logra el puesto 25, por arriba de canciones de artistas como Pitbull y Beyonce.

Papi Sánchez, quien combina su pasión por la música como productor y cantante, presentará próximamente su álbum bajo el título “Todo o Nada” bajo su propio sello discográfico Sánchez Family Entertainment.


 
message