lunes, 17 de enero de 2011

Una nueva opción para los amantes de la comida rápida, abrió sus puertas en la ciudad Santo Domingo “Supremo Sándwich”, ofreciendo la mejor calidad en la elaboración de sus sándwiches, hamburguesas, hot dog y las más deliciosas batidas.

Anthony Caraballo, Ruth Matos y Alejandro Luís Román propietarios de “Supremo Sándwich”, agradecieron a los invitados, y coincidieron en que los clientes tendrán un producto de excelente calidad, y sobre todo de mucha higiene. El sacerdote Rafael Fernández, tuvo a su cargo la bendición de local.

“El objetivo de nosotros es deleitar los paladares de las personas que le gusta la comida rápida, expreso Caraballo.

El lugar está diseñado con los colores naranja y verde pastel, columna en ladrillo haciendo de este un agradable lugar para disfrutar de una buena comida y compartir en familia.

“La visión nuestra es hacer una franquicia supremo a nivel nacional”, dijo Ruth Matos.

Supremo Sándwich, esta ubicado en la Av. Máximo Gómez esquina c/Peña Batlle, Plaza Enriquillo, local 19, donde también cuenta con servicio de delivery, para sus clientes.

Menú Supremo (ESPECIALIDAD DE LA CASA)

Supremo de la casa: Pan Baguette, Pierna de Cerdo, Pollo, Queso Cheddar, Queso Danés, Jamón Caserío, Tocineta, lechuga y aros de cebolla al gusto.

Contacto: algenispolanco068@gmail.com
809-860-1433

 
message