jueves, 20 de enero de 2011

DECLARACION OFICIAL CON RESPETO A LA NO APARICION OMEGA EL PASADO SABADO 15 DE ENERO

Año Nuevo 12/31
El Artista Omega, fue Contratado por Medio de Boletos Express & VIP Vida Productions para realizar un concierto con motivo a la Celebración de Año Nuevo en Tropicana Night club en el Bronx. El contrato fue adquirido por la Compañía Representante de Omega –Trivecca Entertainment.

El evento fue promovido en colaboración de Boletos Express , VIP Vida Productions, Brisa Productions & CIN Productions. Omega y su Orquesta estaban confirmadas para llegar arr las 4:00am. Omega no llego a las 4am! Después de un sin números de llamadas a su representante , El cual finalmente respondió y dijo que Omega y su banda estarían en el Tropicana en 15 minutos - cuarenta cinco minutos mas tarde - después de varias llamadas más – ‘su representante indico que estaban retrasados pero que estarían allí en 10-15 minutos’ en ese momento ya eran 5:15am.

6am y Omega aun no llegaba al Tropicana - cientos de clientes que pagaron para ver a Omega estaban muy enojados y comenzaron a retirarse, causando un gran caos. Durante todos estos los representantes y Omega aun no llegaban! 7:15am Omega finalmente llego con su orquesta. Tres horas y media retrasado de la hora que se les habia confirmado. En ese entonces, ya eran cientos de fans los cuales se habían retirado muy disgustado y protestando, exigiendo su dinero! Omega subió al escenario a las 7:45am y toco para los pocos fans que habían quedado es espera de su Ídolo, más del 70% de ellos ya se habían retirado decepcionados y amenazando que jamás volverían el Tropicana!


Después de negociar con Trivecca Entertainment, Kaylon Lamar representante de Omega se comprometió a que Omega haría un concierto en el Tropicana en el 15 de enero para compensar esta Falta de respeto a todos los implicado y para regalar boletos gratuitos a todos los Fans & clientes que se fueron Enojados y Disgustados. Esto Pareció ser la mejor solución para ambos su equipo directivo, las personas implicadas y la Discoteca Tropicana.

Sábado 15 de Enero
Un nuevo contrato fue preparado para la presentación de la noche 15 de Enero. La compañía representante de Omega recibió un depósito al momento de firmar este contrato. El contrato fue firmado por Trivecca Entertainment , Boletos Express y VIP Vida Productions. Este Nuevo evento fue promovido con entusiasmo a los clientes que fueron trastornados por la situación de Año Nuevo. El concierto fue promocionado por varias semanas como “ ‘Omega en Vivo a petición Popular’ con la Transmission en vivo por Mega 97.9 & DJ Alex Sensation”.

Tanto la estación de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation comprendieron la importancia de este evento para todos los fans que todavía estaban trastornado con la mala experiencia que pasaron en el Año Nuevo, Muchos boletos fueron regalados a través de la estación de Radio. Boletos Express, VIP Vida Prodcutions, Brisa Productions & CIN Productions junto a Mega 97.9 & Alex Sensation regalaron mas de 550 boletos a el publico que estuvo presente la noche del Año Nuevo y se fueron disgustados antes de que Omega llegara.

La noche de el evento cuando Tropicana night club y todos los Implicados fuimos informados por Trivecca Entertainment de que Omega no asistiría. No hubo palabras que puedan explicar lo que todos sentimos en ese momento, todos quedamos Horrorizados con la noticia que fue dirigida a tan solo unas horas antes de que Tropicana abriera sus puertas al Público, después de haber vendido más de 200 boletos adicionales para este acontecimiento.

Un gran esfuerzo fue hecho para acomodar los fans y /clientes en el medio de esta horrenda situación. El Club Tropicana, Boletos Express & VIP Vida Productions les reinborsaron a todos y cada uno de los clientes su dinero en la puerta. Además de no haber ningún cargo en la Puerta esa noche, todos los clientes Fueron Admitidos gratuitamente. De igual manera recibieron boletos gratuitos para el próximo evento en el club Tropicana con Max & Lenny de aventura y DJ Alex Sensation.

La estación de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation fueron extremadamente generosos en ayudar a transmitir esta información en el aire durante la Transmisión en vivo de 10-12am . Esto ayudo a evitar muchos conflictos que pudieron haber ocurrido.

No hay palabras suficientes que puedan agradecer a la Mega 97.9 & Alex Sensation que manejaron de manera muy eficiente esta difícil situación cuando Omega no apareció. No solamente Alex sensation transmitió lo sucedido a todos sus oyentes, si no que también llego al Tropicana subió al escenario y personalmente habló a la audiencia acerca de la situación y permaneció en el Tropicana toda la noche entreteniendo a todos con su mezclas. Esto explica el porque Alex Sensation tiene el respecto y la admiración de todos sus Fans y seguidores.

El resultado a todo esto es que El Artista Omega y sus Representantes después del descaro de llegar a las 7:15am a la fiesta del Año nuevo, y luego de haber acordado en hacer otra presentación el 15 de Enero, para compensar todos los fans que se fueron enojados y disgustados, Omega no apareció otra vez!. Esto es inaceptable para sus seguidores y muestra una falta de respeto no solo a su público sino también a los negocios que los contratan e invierten dinero para promoverlo. Uno de ellos también fue Club Tropical en Passaic, New Jersey donde la misma noche 15 de enero dejo esperando a cientos de fans y seguidores!

Hay rumores de que fue detenido en el Aeropuerto de Florida por cuestiones de Drogas y rumores de que no apareció en algunas presentaciones a causa de dinero que no se le había pagado. Nada de esto es verdad. Omega fue Pagado en la Fiesta de año Nuevo también obtuvo un deposito para el sábado 15 de enero. La verdadera razón es que Omega permaneció en Florida para asistir a una Celebración de Cumpleaños de Pitbull en un Club nocturno en Miami.

La conclusión es que es un Irresponsable, no tiene respeto con sus obligaciones ni consideración a los seguidores que ganan su dinero trabajando duro y lo usan para ir a ver sus conciertos, y no tiene respeto hacia todos los implicados en un hecho como este. Antonio Peter de la Rosa (Omega) debe apenarse de él mismo.

Ni Boletos Express, VIP Vida Productions. CIN Productions, Brisa Productions, Tropicana Nightclub o El Morocco Nightclub y ninguna otra persona o empresa asociada con nosotros contrataran El Artista Omega para ningun otro evento de hecho ya se han cancelados ésos que fueron planeados para el futuro.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que fueron Muy Amables y Comprensivos durante esta Situación, también darle las gracias a todos los que continúan apoyándonos, Gracias al equipo directivo de SBS Mega 97.9 que se han unido para apoyarnos durante este difícil momento y en especial a Alex Sensation, un Profesional verdadero y una gran persona, quien mostró su apoyo y permaneció en el Tropicana durante toda la noche con las 800 personas que asistieron La noche del sábado en el Club Tropicana termino siendo una de las mejores fiestas que jamás hemos tenido...Muchas Gracias.
VIPVIDA Productions
Boletos Express
CIN Productions
Brisa Productions

 
message