jueves, 27 de enero de 2011

Gotik Club recibe a dos artistas de gran impacto en la juventud dominicana, Vakeró y Secreto, a quienes se logró juntar por primera vez en un mismo escenario. Una noche en la que el público podrá disfrutar y bailar hasta que salga el sol, con los mejores éxitos de cada uno de estos exponentes de la música joven.

El Artista del Año, Vakeró, pondrá en escena lo que sabe hacer y donde presentará su más completo repertorio de temas que lo ha llevado a compartir junto a artistas como Zion & Lennox, Don Omar, Villano Sam y Arcángel.

Los éxitos de “El Cantante de los Raperos”, que el público ha hecho suyos y que no faltarán en esa sensacional noche están: “LaLaLa”, “No Le Pare”, “Háblame de dinero”, “La mujer de fulano”, “No me des cotorra”, “Te Quiero”, “Conéctate” y el súper hit del 2010: “Que Mujer Tan Chula”.

Mientras que Secreto “El Biberón”, a quien muchos consideran la Revelación del Año, dejará en claro el por qué se ha ganado la popularidad de la que hoy goza en todo el país donde sus canciones suenan insistentemente.

Algunos de los sencillos de este intérprete del Dembow como: “Ponte tu chaleco”, “Pa’ que te de”, “Yo soy tu Tiguere” y “Me tienen para”, serán solo parte de lo que tiene preparado este joven cantante y compositor.

Una producción conjunta de Masvip.com.do y D´Parranda Group.

El precio de las Boletas es de RD$700, están a la venta en Tickets Express, la boletería de Gotik Club y BB City. Para más información comunicarse a los teléfonos 809-563-1111 y 829-920-0115.
 
message