
Ambos artistas se unen para armar un coro. Este evento pretende de forma jovial hacer que el público asistente se desconecte de lo habitual y pase varias horas con dos de los artistas más talentosos con que cuenta República Dominicana en estos momentos.
Carlos Sánchez, comediante clase A y con un gran repertorio, nos presentará la noche del sábado 29 de enero en Cinema Café sus mejores chistes, además de su acostumbrada interacción con el público. Con su stand up comedy o comedia en vivo, tiene acostumbrado a entusiasmar a quienes asisten a verlo, y este show no será la excepción.
Cabe resaltar que hoy en día Carlos Sánchez se encuentra entre los principales comediantes del país, todo esto gracias a su amplia cultura, manejo del escenario y espontaneidad.
Tony Almont, artista de una versatilidad incuestionable, de conexión extremadamente activa con su público, mientras que con su manejo escénico irradia respeto por su obra musical, nos trae sus mejores canciones para lograr una articulación ideal con Carlos Sánchez.
Almont, el vocalista de Toque Profundo, vuelve en el 2011 cargado con su energía a movilizar su fiel público que lo ha seguido durante dos décadas en cada lugar que se presenta.
El evento es producido por Julio Peña Garcia y Vianesa Tatis, de Vivimi Group