lunes, 17 de enero de 2011

El cantante de los raperos, Vakeró estrenó en la radio nacional su nuevo sencillo promocional, titulado “Mariposa”. Esta canción viene a dar un vuelco al estilo del joven artista que tuvo en el 2010 el tema más impactante del año “Qué mujer tan chula” una mezcla de ritmos caribeños que robó el corazón de los dominicanos y que fuera usado para una colaboración por Don Omar y Zión y Lenox.

Las letras, completamente de su autoría, son de corte romántico y el cantante experimenta con sus amplios registros vocales y posibilidades de fraseo con una mezcla que va del bolero, blus al R&B y el Rap.


“Me siento bien con este tema porque me va a dar la oportunidad de presentarle a mi público otras formas posibles de hacer la canción de hoy. Ya todo se mezcla y como todos saben la fusión de ritmos es una de mis pasiones. Espero que el público lo reciba con el mismo entusiasmo que “Qué mujer tan chula”, pero les advierto que es completamente distinto”, expresó Vakeró.



La elaboración de la pista musical sobre la que Vakeró plasmó las letras de la canción “Mariposa” fue creada por su compueblano petromacorisano Dj Guetto “creo que con este talentoso se van a dar muchas cosas a partir de esta canción”.



Otra cosa que considera especial de este tema es el video musical producido en los Estados Unidos por el afamado videasta puertorriqueño Payano, de Pantano Music y que será estrenado en la televisión local el próximo jueves.

 
message