jueves, 20 de enero de 2011

Los pop-rockeros capitalinos Futuros Divorciados arrancan el 2011 regalando música a sus fans: El éxito “Superhéroe”, contenido en la banda sonora de la película “3 Al Rescate” está disponible para su descarga gratuita desde la página oficial de la película. La dirección web es: www.3armovie.com, luego hacer clic en la pestaña de “Descargas”.

En otras noticias, la banda acaba de grabar y filmar su participación en la canción oficial del evento “Caminantes Por La Vida” edición 2011, y el video-clip de la misma, junto a estrellas de la música dominicana como Charytín Goico, Milly Quezada, MarteOVenus, etc. Los Futuros también finalizaron recientemente el proceso de grabación de su largamente anticipado primer álbum de larga duración, “Media Hora De Tu Vida, Dos Años De La Nuestra”, y se encuentran actualmente en el proceso de edición y mezcla.

El disco contará con 14 temas, incluyendo colaboraciones con Vakeró, Pavel Núñez y Mariano Lantigua de Aljadaqui, además de mezclas nuevas de los éxitos “Sigo Esperando”, “Superhéroe” y “Cama Y Mesa”, además de una versión completamente nueva de el clásico “Venas Cortadas”.
 
message