jueves, 27 de enero de 2011

Vakeró, el artista más pegado de la República Dominicana en el 2010 llega por primera vez a San Juan Puerto Rico. El intérprete de “Qué mujer tan chula”, la más sonada del año es el suceso artístico de su país, ya que ha sabido conformar un repertorio de éxitos en los que mezcla el hip hop y el rap con la balada pop, la bachata, merengue y otros sonidos caribeños.

Vakeró está muy emocionado con su presentación de este sábado 29 en la Isla del Encanto donde llevará a escena su repertorio de éxitos como “Hablame de dinero”, “Conectate”, “La, la, la”, “Quiero” entre otras muchas.

El joven artista es muy reconocido en el ámbito musical puertorriqueño en el que se han difundido canciones hechas en conjunto con artistas como Arcangel, Zion y Lennox,Ecco y Don Omar.

El artista está promocionando en la radio su nuevo sencillo “Mariposa” con un video producido por Payano de Pantano Music.

Vakeró se ha presentado con éxito en los principales escenarios de la República Dominicana y ha compartido escenario con artistas como David Bisbal y Tego Calderón entre otros muchos.

El artista afirmó que le da mucha alegría actuar para el público puertorriqueño y que espera que esta sea el inicio de una relación permanente entre él y los seguidores de su música en la isla.

Vakeró se presenta en House Drink de la avenida Ponce de León.
 
message