domingo, 30 de enero de 2011

Juan Julio Torres, Alfredo Maltés, Edwin Santos, Ryan Rodriguez.

La Empresa Grupo d’Bonche dió a conocer que este año sus clientes estarán ubicados en una zona preferencial para disfrutar al máximo del Carnaval Vegano 2011, el evento más colorido, espectacular y contagioso de toda el área del Caribe.

Durante el encuentro realizado en Dock Bar de la Plaza Acrópolis, Edwin Santos, presidente de Grupo d’ Bonche, explicó que los clientes podrán disfrutar del carnaval los domingos 20 y 27 de febrero con la oferta más completa y entretenida por RD$1,495.00 pesos por persona, en las confortables instalaciones del Country Club de La Vega, a sólo pocos metros de la zona del carnaval.

“Nuestro equipo se caracteriza por brindar un viaje inolvidable de gozadera total y seguro a quienes nos acompañan, avalados por 13 años de experiencia en la organización de este tipo de evento exitosamente”, expresó Santos.

El paquete d’Bonche incluye transporte, refrigerio y open bar en el autobús, t-shirt, bonche de calentamiento en el parador “Sabana del Puerto”, almuerzo buffet, artículos promocionales, bonos de 10% de descuento en hoteles nacionales, inscripción en el Club d’Bonche, atención y animación del Staff d'Bonche y la d'Bonche Banda.


“A parte de las actividades propias del carnaval, nuestros clientes podrán gozar de fiestas privadas con conciertos exclusivos donde estarán en escena artistas locales como el Secreto el Famoso Biberón, DJ Papanox, Mr. Manyao, El Lápiz, Doble T & El Crok (Los Pepe), Pablo Piddy, El Sujeto Oro 24K, Emy Santos, y Rubby Pérez. Todo esto en las instalaciones del Country Club de la Vega, a sólo pocos minutos de la zona del carnaval.

Además, tendrán acceso en un área especial a los conciertos de cierre del carnaval que organiza Grupo Medrano y La Unión carnavalesca vegana (UCAVE), que serán realizados en el polideportivo de la Vega, y que cuenta con artistas nacionales e internacionales como Alexis y Fido, Cristian Castro, Jerry Rivera, Rakim y Ken-y, Prince Royce, El Torito, Frank Reyes, Los Rosarios, Johny Ventura, Jean Carlos Canela, Milka, Villano Sam, entre otros.


El presidente de Grupo, anunció que este año d’Bonche tienen a su cargo la coordinación de las demás agencias de viajes del país que se movilizarán a esta Culta Olímpica Carnavalesca durante el mes de febrero, esto como parte de la alianza con el Grupo Medrano, Ambev Dominicana y las más de 15 tours operadores tradicionales que asumirán la plataforma de carnaval de Grupo d’Bonche.


Edwin Santos aprovechó para agradecer a los patrocinadores del evento, Brahma, Red Rock, Orange Dominicana, Brugal y 911, por la confianza que cada año depositan en ellos para manejar su imagen en uno de los eventos culturales y de recreo más importante del país.

 
message